Concejal:

Nino Gil Rubio

Tercer Teniente de Alcalde

    Nacido en Madrid, soltero y con 2 hijas. Con solo 13 años, tras acabar sus estudios de primaria, comenzó a trabajar como aprendiz en Confecciones Santa Clara lo que le aporto conocimientos de corte y confección que completó con estudios de moda femenina: estilismo, patronaje y diseño. Estos conocimientos le valdrían para poner en marcha diferentes negocios relacionados con la moda.

    Ha viajado y ha vivido en diferentes países europeos subsistiendo con la venta de sus propios diseños en cuero. De vuelta a España y tras realizar el servicio militar, inició su primera experiencia en el mundo del ocio y la hostelería.  Desde entonces y hasta ahora Nino ha puesto en marcha variados y diferentes negocios, alguno relacionado con la moda pero sobre todo la restauración ha marcado su actividad profesional.

    Buscando ganar en calidad de vida y viendo aquí muchas oportunidades para el sector hostelero, Nino se traslado a vivir a Valdemorillo y en 1990 abrió el “Versalles” del que es actualmente propietario junto con el

restaurante “Vaca Lucía” en Villanueva del Pardillo.

    Ha participado activamente en la vida política del municipio, asistente habitual a plenos y conferencias, fue segundo de la lista del partido independiente CID en las elecciones de 1999. Con UPyD se presento como candidato a la Alcaldía de Valdemorillo en esta presente legislatura y obtuvo una concejalía. Tiene la convicción de que puede hacer muchas cosas para mejorar el pueblo.

    Emprendedor,  innovador y un tanto adicto al trabajo, de Valdemorillo de gusta lo rural, sus paisajes y el potencial que tiene este municipio.


​​​Contáctanos

Plaza de la Constitución nº1 

Valdemorillo - 28210 - 

Madrid - ESPAÑA

Tel: 91 897-73-13| Fax: 

Síguenos

  • w-facebook
  • Twitter Clean

© 2023 por Ayuntamiento de Valdemorillo