Valdemorillo lleva a escena el homenaje del teatro al cine mudo

19.02.2018

Sin guion, sin texto, sólo como secuencia, rápidas, divertidas, toda una puesta en escena con el teatro como personaje y el cine mudo como protagonista.

 

En la Giralt Laporta se elevó este sábado 17 el eco de la Sinfonía especial, con sus acordes de piano, con unos actores entregados a recordar las simpáticas, rápidas historias con las que se estrenara el celuloide, aquellas ambientas en los locos años 20, sencillas, disparatadas. De las que ayer como hoy aseguran la carcajada.

 

Era la apuesta para este retorno al calendario cultural tras el paréntesis de sus Fiestas, y Valdemorillo supo hacer suyo este particular tributo rendido del uno al otro arte, haciendo gala de la fuerza de las expresiones, de la sonoridad de los gestos, del movimiento sincronizado y el efecto sonoro combinándose para brindar este espectáculo distinto, peculiar, aplaudido.

 

Insomnio Teatro puso la interpretación, el ingenio, la ilusión, y ante las peripecias que se fueron sucediendo bajo los focos del Auditorio de la Giralt Laporta, un patio de butacas que tuvo ocasión, así, de disfrutar a un tiempo de la propuesta teatral y de un más que acertado recordatorio a ese cine que, sin palabras, decía tanto y tantos supo gustar.

 

 

 

Please reload

Más recientes
Please reload

Archivo
Please reload

​​​Contáctanos

Plaza de la Constitución nº1 

Valdemorillo - 28210 - 

Madrid - ESPAÑA

Tel: 91 897-73-13| Fax: 

Síguenos

  • w-facebook
  • Twitter Clean

© 2023 por Ayuntamiento de Valdemorillo