Nuevo sábado en Forma en Valdemorillo, ahora disfrutando del parkour

14.03.2018

Este 17 de marzo, entre las 12,00 y las 13,30 horas, la concejalía de Deportes invita a descubrir esta modalidad de modo gratuito, aprovechando el Polideportivo del colegio Juan Falcó para que todos, los niños desde los 5 años hasta los mayores de 99, se animen y participen

 

El uso obligatorio de calzado deportivo es el único requisito para sumarse a la propuesta. Ya de noche, la natación y los juegos en agua cogerán el testigo para hacer vivir el deporte también como una buena alternativa de ocio nocturno en pleno fin de semana. La cita, en el Polideportivo Municipal Eras cerradas, de 22,00 a 23,30 h.

 

Nuevo sábado más que deportivo el que se presenta ya en Valdemorillo, con una jornada, la de este 17 de marzo, que tiene por delante dos propuestas para participantes de todas las edades, dos citas bien diferentes pero con el denominador común de hacer del deporte no sólo la ocasión de mantenerse en forma, sino, además, una gran oportunidad de contar con una alternativa de ocio siempre divertida. Y para comenzar, una modalidad en alza, el parkour, de modo que en este caso sean los más atrevidos quienes se animen a acudir al pabellón del Colegio Público Juan Falcó, donde se instalarán entre las 12,00 y las 13,30 horas, todos esos elementos a modo de ’obstáculos’ que inviten a realizar los esperados saltos, esos desafíos a la destreza que gustan especialmente a los jóvenes. No en vano esta Villa cuenta con escuela donde adiestrarse en esta disciplina, por lo que esta convocatoria puede presentarse, en realidad, como el mejor momento para probar si más de uno quiere pasar a formarse más a fondo, apuntándose como alumno.

 

Decisiones al margen, de momento, hora y media de diversión asegurada con esta actividad gratuita, que quiere contar con vecinos de cualquier edad, desde los cinco a los 99 años. Y hora después, el relevo lo anotará la natación, con una noche de sábado una vez más orientada a brindar la combinación de deporte y ocio que viene ya sucediéndose dentro de la programación habitual del área, una Concejalía que vuelve así a abrir las puertas del Polideportivo Municipal Eras Cerradas, desde las 22,00 a las 23,30 h., ahora para que todos aquellos que quieran disfruten de una velada de natación y juegos en el agua. Y todo sin coste. Única advertencia a tener en cuenta, que resulta imprescindible acudir a esta piscina cubierta provistos de gorro y chanclas.

 

 

 

Please reload

Más recientes
Please reload

Archivo
Please reload

​​​Contáctanos

Plaza de la Constitución nº1 

Valdemorillo - 28210 - 

Madrid - ESPAÑA

Tel: 91 897-73-13| Fax: 

Síguenos

  • w-facebook
  • Twitter Clean

© 2023 por Ayuntamiento de Valdemorillo