Miguel Partida, en la final de los 800 metros del Campeonato de Europa Máster en Pista Cubierta

22.03.2018

El atleta local, que fue Concejal del Ayuntamiento de Valdemorillo y se cuenta entre los efectivos de la Policía Municipal del vecino San Lorenzo de El Escorial, tomará la salida en la tarde de este jueves 22 de marzo para afrontar una carrera “tan ilusionante y significativa por el marco en que se disputa” y que espera coronar con un buen puesto

 

 

Representado al pabellón nacional, y también con el local también muy presente, Miguel Partida Casado afronta en la tarde de este jueves 22 de marzo una carrera de las importantes en su trayectoria deportiva, al tomar la salida en la prueba de los 800 metros, en la que ha logrado clasificarse a su paso por el Campeonato de Europa Máster en Pista Cubierta. Mostrando así su buen estado de forma, y la ilusión con la que afronta esta experiencia, ya que se da la circunstancia que esta es la tercera vez que España reúne a los atletas veteranos europeos en el citado campeonato, Partida asegura afrontar esta importante carrera con la confianza de completar la misma logrando un buen puesto. Junto a él en la línea de salida, otros cuatro españoles, un sueco, dos deportistas de Gran Bretaña y un corredor irlandés.

 

A esta faceta como miembro de la Real Federación de Atletismo, con la que queda patente su gran afición por este deporte, Miguel Partida une su experiencia en otros terrenos, dada su etapa como Concejal en este Ayuntamiento, así como el desempeño de su labor como Policía Local, formando parte de la plantilla de agentes del vecino municipio de San Lorenzo de El Escorial. Así, y a la espera de confirmar finalmente el resultado de su apuesta por hacerse con la victoria en la modalidad de los 800 metros, desde el Consistorio valdemorillense, a través de su Concejalía de Deportes, se le reconoce el buen lugar hasta ahora alcanzado. El precedente, en esa quinta posición con la que se hace sitio en la clasificación que le permite disputar esta final.

 

Cerca de 4.000 son los atletas que se dan cita en los European Masters Atlhetics Championships Indoor que se celebran en la capital, bajo la cubierta Gallur, instalaciones de las que se despedirán este 24 de sábado. Todo un récord de participación, en la que Valdemorillo figura gracias a la presencia y buen papel de Miguel en estas pistas.

Please reload

Más recientes
Please reload

Archivo
Please reload

​​​Contáctanos

Plaza de la Constitución nº1 

Valdemorillo - 28210 - 

Madrid - ESPAÑA

Tel: 91 897-73-13| Fax: 

Síguenos

  • w-facebook
  • Twitter Clean

© 2023 por Ayuntamiento de Valdemorillo