Valdemorillo vuelve a ofertar su campamento ‘multiaventura’ para la máxima diversión de niños y jóvenes entre excursiones, gymkhanas, juegos, rafting y mucho más

03.05.2018

Estrenando destino, ya que la meta es Espot, típica localidad de los Pirineos, localizado en el valle del río Escrita, en el Pallars Sobirá, se prolongará del 16 al 26 de julio, reuniendo a participantes desde los 7 a los 17 años

 

Valdemorillo le pone ya destino a su propuesta en forma de ‘multiaventura’, un campamento pensado para que niños y también jóvenes disfruten especialmente de un tiempo de vacaciones participando en las más diversas actividades, desde las más deportivas a las puramente lúdicas, que llenarán de contenido la estancia en el destino ahora propuesto, el municipio leridano de Espot. Una alternativa a disfrutar del 16 al 26 de julio, enmarcada en una nueva edición de la campaña de verano que ‘marca la diferencia’ para para reunir, en sendos grupos por edades, desde escolares de 7 a 12 años, a los ‘mayores’ de entre 13 y 17. Y para todos ellos, un abanico de gyimkhanas y demás juegos, momentos de rafting, rocódromo, tiro con arco, además de diferentes excursiones y tantas otras actividades, siempre en clave aventurera. Una gran ocasión, en suma, para acercar una opción de socio saludable que, además de promoverse en torno al propio encuentro con le medio natural, potencia también la oportunidad de trabajar valores como el compañerismo y el trabajo en equipo.

 

Organizado por la Concejalía de Juventud, el nuevo campamento, que ya por su emplazamiento en el acceso al Parque Nacional de Aigüestortes y Lago de San Mauricio, está considerado como todo un referente para la práctica del senderismo, abriéndose a infinidad de rutas a pie a recorrer entre montañas, ríos y demás rincones de un paisaje que es Reserva de la Biosfera,  reúne el atractivo de contar con uno de los mejores escenarios donde vivir al máximo esta apuesta por la ‘multiaventura’, incluyendo alojamiento en régimen de pensión completa, transporte, la presencia de monitores titulados y el correspondiente seguro de accidentes. Todo ello con un precio de 360 euros por empadronado y de 425 para el resto de inscritos. Y como se espera que la expectación ante la novedad del lugar elegido para este campamento despierte gran demanda, ya se anuncia la apertura del plazo para apuntarse, el 11 de mayo, a partir de las 17,00 joras, dato a tener en cuenta ya que las plazas podrían quedar completadas en breve. De ahí que desde el área de la que es responsable la Concejal  Encarnación Robles se anime a los posibles interesados a que, a partir de esa fecha, acudan directamente a la Csa de la Juventud  de cara a ampliar información y tramitar sus solicitudes, o bien que consulten en el 91 899 02 70  o en www.juventudvaldemorillo.com.

 

A esta oferta veraniega se le unirán los otros campamentos, los que con carácter urbano también hacen del período estival un tiempo de encuentro con las aulas pero en su versión más divertida, la que cambia entretenimiento por lecciones.      

 

 

 

Please reload

Más recientes
Please reload

Archivo
Please reload

​​​Contáctanos

Plaza de la Constitución nº1 

Valdemorillo - 28210 - 

Madrid - ESPAÑA

Tel: 91 897-73-13| Fax: 

Síguenos

  • w-facebook
  • Twitter Clean

© 2023 por Ayuntamiento de Valdemorillo