El 1 de junio, Fiesta en el Cole, con Master Class de Baile, hinchables, gymkhana y muchas más sorpresas

24.05.2018

Por primera vez, el Ayuntamiento junto con la AMPA del Juan Falcó organizan este gran encuentro festivo, con el que agradecer a los escolares de Valdemorillo su esfuerzo durante el curso e ir avivando su diversión a las puertas de las vacaciones de verano. La cita, a partir de las 18,00 horas

 

Valdemorillo está dispuestos a compartir con sus escolares la alegría que implica la cercanía de un verano en el que disfrutar tras los esfuerzos y obligaciones del curso que está a punto de quedar a atrás. Y así, porque los pequeños merecen esa recompensa a tantos meses de deberes, lecciones, madrugones, exámenes y demás actividades que llenan sus agendas durante el periodo lectivo, esta vez el Ayuntamiento estrena iniciativa, una idea compartida con la AMPA del Colegio Público Juan Falcó y se ponen ya en marcha con los preparativos para la gran tarde que esperan brindar a decenas de niños y niñas l próximo viernes 1 de junio. Será, en concreto, a partir de las 18,00 horas, saludando de modo realmente llamativo este mes que suena ya a diversión por dar paso al esperado paréntesis estival.

 

Y para que precisamente la alegría tome el testigo al rigor de las aulas, y no falten sorpresas y sonrisas mientras descubren todo un programa especialmente pensado para ellos, los colegiales valdemorillenses están invitados a tan peculiar Fiesta en el Cole. Porque será el momento de saltar y saltar en los castillos hinchables, de aventurarse en clave de gymkhana, de participar para no parar de reír, entre el Master Class de Baile y el Taller de Chapas, y, por supuesto, será la hora de asistir a una actuación del todo especial, dando paso, en el Juan Falcó más festivo, a Purpurina, Chispa, Pastelete, Tú-tú, Chapita, SereNata, Espagueti… cualquier de esos personajes que son ellos, las mujeres y hombres que despiertan a la par simpatía y solidaridad, porque saben cómo llegar al corazón de los menores haciéndoles sencilla, emocionantemente felices. Y es que, también se contará con la presencia de los Saniclown, la Asociación Nacional de Payasos de Hospital.

 

Mucho por descubrir, muchos por compartir en una Fiesta en la que se han cuidado detalles y se ha invertido mucha ilusión, tanto desde la Concejalía de Educación como por parte de los padres y madres colaboradores. Una tarde para hacer del centro a diario volcado en horas de aprendizaje el mejor escenario que dé colorido y ponga prólogo a las semanas que se avecinan, esas en las que ya no hará exámenes, ni lecciones... pero sí el deber de seguir disfrutando. De momento, para la cita de este 1 de junio se han cuidado al máximo los detalles, y es que hasta se dispondrá de minibar a pecios económicos. Todo para que el Cole sea una auténtica Fiesta.   

 

 

 

Please reload

Más recientes
Please reload

Archivo
Please reload

​​​Contáctanos

Plaza de la Constitución nº1 

Valdemorillo - 28210 - 

Madrid - ESPAÑA

Tel: 91 897-73-13| Fax: 

Síguenos

  • w-facebook
  • Twitter Clean

© 2023 por Ayuntamiento de Valdemorillo