Gospel en concierto en el Parque de la Nava, una de las grandes veladas del verano en Valdemorillo

08.06.2018

Con sus catorce voces y seis músicos el Coro New Song

trae por vez primera al municipio los sonidos de alegría, de vida, que eleva este “canto a la libertad” en un espectáculo al aire libre, con el Parque de La Nava como escenario.

Será el domingo 1 de julio, en un pase gratuito que arrancará a las 22 h.

para dar forma, color, armonía, a una de las propuestas estrella de la Concejalía de Desarrollo Local dentro de una programación estival que suma motivos para disfrutar al máximo de esta Villa   

 

 

  • Contraltos, sopranos, tenores, solistas… La Asociación de Música Gospel y Arte ‘GospArt’ despliega su experiencia, tras una trayectoria que alcanza ya 20 años acercando de forma lúdica esta expresión cultural, haciendo realidad el encuentro de los valdemorillenses y demás espectadores con un repertorio que pone en pie al público allí donde hace valer el componente social de un evento, además, de singular y cuidada puesta en escena  

 

El verano espera deparar muchos buenos momentos a cuantos se animen a disfrutar de un Valdemorillo especialmente decidido a ir sumando motivos para abrirse a la participación de todos, brindando nuevas propuestas, veladas distintas, de las que se traducirán en encuentro donde tengan cabida por igual el espectáculo y la diversión a pie de calle, de modo cercano, emocionante. Y para ir avanzado en estas citas especiales, en cuya organización trabaja la Concejalía de Desarrollo Local, ya se anuncia una de estas propuestas estrellas. Porque el 1 de julio, en el marco también especial que brinda el parque de La Nava, vecinos y público en general tienen su cita con el Gospel, una velada llena de luces, color, y, sobre todo, del eco de ese son de alegría, de vida, que pone su acento a este “canto a la libertad”. Una música distinta, que evoluciona desde su origen en los espirituales negros, alcanzando aquí las tablas como expresión cultural para cobrar ese acento social que precisamente se encarga de remarcar con su labor la Asociación de Música Gospel y Arte ‘GospArt’.

 

 

 

 

 

 

 

 

Y es que de su mano llegará ahora a esta Villa la actuación del Coro New Song, con sus catorce voces, entre contraltos, sopranos, solistas y tenores, acompañados por media docena de músicos, todo un elenco que ya sabe lo que es cosechar ovaciones a su paso por los escenarios. Lo hace con el repertorio que espera agradar ahora a los espectadores locales en esta noche en la que se podrá disfrutar gratuitamente de este concierto, un encuentro con el góspel bajo los focos en ese escenario al aire libre que se recupera nuevamente en clave de evento, con una actuación que, además, contará con una singular y cuidada puesta en escena. Una invitación a estrenar a lo grande el mes de julio en Valdemorillo con una cita que, además de reunir a los más asiduos a este tipo de manifestación artística, se presente como una muy buena ocasión para descubrir estas canciones entre las que no faltarán los títulos más conocidos y tantos otros de los que elevará la acertada interpretación coral que, sin duda, será saldará con el aplauso de todos. Y es que, y así lo remarca Nino Gil Rubio, como promotor de esta programación, “esta es la primera vez que nuestro pueblo ofrece un concierto de estas características, y creemos que la ocasión bien merece que nos animemos a compartir esta velada con el Góspel como protagonista”. Un buen motivo, y este es el objetivo final, para añadir atractivo a un verano que espera ir deparando otras novedades, ampliando así su oferta más lúdica.

 

Please reload

Más recientes
Please reload

Archivo
Please reload

​​​Contáctanos

Plaza de la Constitución nº1 

Valdemorillo - 28210 - 

Madrid - ESPAÑA

Tel: 91 897-73-13| Fax: 

Síguenos

  • w-facebook
  • Twitter Clean

© 2023 por Ayuntamiento de Valdemorillo