La delegación local de la AECC llama a participar en cuestación de este domingo 17 de junio, porque ‘Contigo, damos la cara’

12.06.2018

  • Los donativos se recogerán a lo largo de toda la mañana, de 11,00 a 14,00 horas, en la Plaza de la Constitución, a las mismas puertas del Ayuntamiento. Dado el objetivo, obtener más recursos para la investigación y el mantenimiento de los programas entre otros, facilitan desde la ayuda psicológica al préstamo de material y acompañamiento, se anima a los valdemorillenses a contribuir con su pequeña aportación “porque se trata de dar un apoyo verdaderamente vital para muchos”

 

  • También desde la Concejalía de Sanidad se anima a ser solidarios con esta convocatoria, reconociendo el trabajo “decisivo” que viene desempeñando la Asociación Española contra el Cáncer

 

Esta semana pude culminar con un gran gesto por parte de todos los valdemorillenses. Así al menos se espera desde la Delegación local de la Asociación Española contra el Cáncer, ya que toca volver a la calle para llamar la atención y, sobre todo, despertar la sensibilidad y el apoyo de los vecinos a la hora de reunir nuevos fondos en favor de la AECC. Será este domingo, 17 de junio, de 11,00 a 14, horas, con la Plaza de la Constitución como punto de encuentro donde responder a la llamada y participar en esta nueva cuestación. Una ocasión más de garantizas esas pequeñas aportaciones que hacen grande el lema de esta campaña, porque ‘Contigo, damos la cara’, tal como se recalca en la cartelería que invita a no olvidar la fecha y participar.  

Como en convocatorias anteriores, se trata de solidarizarse, en la práctica, con la convocatoria que tiene como objetivo recabar más recursos que posibiliten una mejora en materia de investigación, así como la posibilidad de mantener esos servicios gratuitos, prestados por la propia asociación, entre los que se incluye desde la atención de carácter psicológico, tan fundamental para pacientes y familias, como el préstamos de material y el acompañamiento, igualmente de especial utilidad entre sus destinatarios. Por tanto, y como también se resalta desde la Concejalía de Sanidad, este domingo 17, “todos a sumarse a #Contigo, damos la cara, y así estaremos apoyado a tantas personas que diariamente luchan por superar la enfermedad. 

 

 

 

Please reload

Más recientes
Please reload

Archivo
Please reload

​​​Contáctanos

Plaza de la Constitución nº1 

Valdemorillo - 28210 - 

Madrid - ESPAÑA

Tel: 91 897-73-13| Fax: 

Síguenos

  • w-facebook
  • Twitter Clean

© 2023 por Ayuntamiento de Valdemorillo