Valdemorillo despide curso en las canchas con la entrega de trofeos y medallas a los alumnos de la Escuela Infantil de Tenis

19.06.2018

A las instalaciones deportivas van llegando también estos días los instantes para el aplauso y el reconocimiento a los esfuerzos seguidos en los últimos meses. Y así, ya le llegó el turno a la Escuela Infantil de Tenis de Valdemorillo, de modo que no han de faltar medallas y trofeos para sus integrantes. Porque el curso se despide poniendo en manos de sus ganadores el justo trofeo, con Laura Valero como la tenista que logró puntuar más alto entre sus compañeros de Benjamín, mientras que entre los alevines, la campeona lleva el nombre de Irene García. Y la Concejal de Deportes, Encarnación Robles, aún entregó un galardón más, en este caso a uno de los representantes masculinos, Miguel Ángel Partida, ya que fue el mejor clasificado en el correspondiente torneo disputado en la ‘máxima categoría’, la de Infantil.

 

Imagen de triunfo y satisfacción en este balance final de temporada, que encara el paréntesis estival confiando en repetir y aún aumentar la participación en esta Escuela tras las vacaciones, animando en este sentido sus responsables a que todos aquellos menores que quieran se apunten, probándose también en esto de la raqueta. Una modalidad que despierta interés entre jugadores de todas las edades, y que, presentándose como buena alternativa para asegurar horas de entretenimiento y ocio saludable, permite avanzar en el desarrollo del deporte base a nivel local.  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Please reload

Más recientes
Please reload

Archivo
Please reload

​​​Contáctanos

Plaza de la Constitución nº1 

Valdemorillo - 28210 - 

Madrid - ESPAÑA

Tel: 91 897-73-13| Fax: 

Síguenos

  • w-facebook
  • Twitter Clean

© 2023 por Ayuntamiento de Valdemorillo