La Big Band de la Complutense y la gran banda de la EMMDEA elevaron los ritmos del Concierto de Verano que alzó telón en la Giralt Laporta

20.06.2018

Más de cincuenta músicos pisaron el escenario del Auditorio Local en un “fantástico” Concierto de Verano con el que la Giralt Laporta quiso añadir compases en unas fechas donde la música, precisamente, se alza en gran protagonista. Porque en paralelo a los festivales que despidieron curso y a las audiciones que se prolongarán aún hasta este jueves 21 de junio, tampoco faltó el sonido de la Big Band. Y esta vez, además, elevándose por partida doble. Y es que el cartel preparado por la concejalía de Cultura para la velada del pasado 16 de junio ya pregonaba un auténtico encuentro con dos grandes bandas, la que suma la experiencia de más de una década de trayectoria, luciendo sobresaliente con el emblema de la Universidad Complutense, y la que con sello del todo local, logró despertar también la ovación con la actuación de la propia Big Band de Valdemorillo.

 

De hecho, había un nexo especial de unión entre ambos grupos de músicos, con un director de la EMMDEA, Gabriel Gomila, también llevando la batuta de la formación complutense, y con el profesor Juan Carlos Yera, director a su vez de los locales y trompeta entre los universitarios… Toque anecdótico asomando al hilo de tantos sones como los que brindó el gran repertorio que llenó de contenido esta “formidable” invitación a disfrutar de tan espléndida conjunción de instrumentos marcando las mejores notas de unas partituras que no dejaron de entusiasmar a los asistentes.    

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Please reload

Más recientes
Please reload

Archivo
Please reload

​​​Contáctanos

Plaza de la Constitución nº1 

Valdemorillo - 28210 - 

Madrid - ESPAÑA

Tel: 91 897-73-13| Fax: 

Síguenos

  • w-facebook
  • Twitter Clean

© 2023 por Ayuntamiento de Valdemorillo