Pintacaras, juegos y actividades artísticas, los niños también cuentan en la agenda de verano de la Asociación MUN2

13.07.2018

Tres son las fechas marcadas para brindar otras tantas mañanas “refrescantes” con las que ampliar la oferta de ocio de los escolares. Todos, sin distinción, pueden participar gratuitamente en estas propuestas. La primera, el 20 de julio, a partir de las 10,30 h., con teatro infantil en pleno centro urbano, la Plaza de la Constitución

 

El Centro de Atención Social de Valdemorillo también presenta su cartel de verano, un trío de actividades para asegurar a todos los menores de la localidad su participación en otras tantas mañanas “tan refrescantes como divertidas”. Y es que la Asociación MUN2, contando con la colaboración tanto del Ayuntamiento como de la Consejería de Políticas Sociales y Familia de la Comunidad de Madrid, y más en concreto, de su Dirección General de Servicios Sociales e Integración Social, anuncia ya la proximidad en el calendario de esos días en los que, mediante distintas propuestas, se garantice esta opción más de ocio entre los peques que actualmente disfrutan de su período vacacional, ese que en muchos hogares entraña la necesidad de facilitar medidas que hagan posible la conciliación.

Y así, con los pintacaras como elemento estrella, y haciendo valer el teatro infantil a pie de calle, el viernes 20 de julio, a partir de las 10,30 horas, se podrá asistir a la primera de estas novedosas convocatorias. En este caso, el escenario será la Plaza de la Constitución, un espacio urbano al que dará relevo otro de los espacios más céntricos la localidad, la Plaza de la Iglesia. Allí se librará, ya el viernes 27, una gymkhana, con un circuito de juegos a completar y como broche final, una batalla de agua. De hecho, para ese día se recomienda que ninguno de los asistentes olvide llevar esa pistola de agua que avive semejante ‘combate’. En este caso, y dadas las características de la actividad, sí resultará necesaria la inscripción, de la que se tomará nota quince minutos antes del comienzo de la peculiar gymkhana, previsto igualmente para la 10,30 h.

Y para completar agenda, y cambiado por completo de registro, el 3 de agosto, tercer viernes entre los anunciados, se desarrollarán actividades artísticas, incluyéndose entre las acciones a realizar la creación de un mural decorativo, así como la pintura de camisetas, entre otros apartados de una tercera mañana gracias a la que los niños harán suya la calle en clave más que veraniega ahora que las aulas les dan descanso.

Para más información, los interesados pueden dirigirse al citado Centro Social, también localizado en la misma Plaza de la Iglesia, o contactar en el 91 899 35 65 o vía correo electrónico (asociacionmun2@gmail.com)

 

 

 

Please reload

Más recientes
Please reload

Archivo
Please reload

​​​Contáctanos

Plaza de la Constitución nº1 

Valdemorillo - 28210 - 

Madrid - ESPAÑA

Tel: 91 897-73-13| Fax: 

Síguenos

  • w-facebook
  • Twitter Clean

© 2023 por Ayuntamiento de Valdemorillo