‘Los últimos de Filipinas’, primeros en encender proyector este agosto para la penúltima entrega del cine de verano en los jardines de la Giralt Laporta

20.08.2018

  • Este viernes, 24 de agosto, a las 22,00 horas, manteniendo el sello solidario del ciclo, ‘un asiento-una lata’, un buen modo de recabar apoyos a la labor del voluntariado de Cáritas al tiempo que se disfruta de una nueva noche de encuentro con el séptimo arte

 

La cartelera de Valdemorillo recupera protagonismo este viernes, 24 de agosto, eso sí, a partir de las 22,00, adelantándose en media hora el inicio de un nuevo pase del Cine de verano. Y es que aún son dos las entregas que restan para completar un ciclo que reanuda así este mes su encuentro con el público, siempre a cambio, tan sólo, de un poco de su solidaridad. Y ahora, además, para llevar a la pantalla que convierte los exteriores de la Casa de Cultura Giralt Laporta en espacio donde acomodarse en la butaca y encontrarse con los títulos elegidos para este programa “de película”. En concreto, con ‘Los últimos de Filipinas’ en su versión de 2016.

 

Por tanto, nueva cita con esta selección de films entre lo mejor del cine clásico, el internacional, también el familiar. Toca ahora en clave de drama como el género que invite a ocupar uno de los asientos de esta peculiar ‘sala’, a la que se puede acudir sin necesidad de abonar nada, portando sólo alguno de esos alimentos no perecederos, bien una lata, kilos de arroz o legumbres, en suma, todos esos envases que ayuden a ‘engordar’ la cesta de productos pensados para reunir más fondos con los que los voluntarios de Cáritas sigan desarrollando una labor tan necesaria para aquellos hogares que más difícil lo tienen. Así de sencillo, como bien dice el lema del ciclo, ‘un asiento-una lata’… y mucho más cine por descubrir.

 

En este caso, la producción, dirigida por Salvador Calvo y con un reparto que incorpora entre otros a actores como Luis Tosar, está recomendada para mayores de 12 años. Todo en un pase mas de los organizados por la Concejalía de Educación y Cultura que gestiona Encarnación Robles.

 

 

 

Please reload

Más recientes
Please reload

Archivo
Please reload

​​​Contáctanos

Plaza de la Constitución nº1 

Valdemorillo - 28210 - 

Madrid - ESPAÑA

Tel: 91 897-73-13| Fax: 

Síguenos

  • w-facebook
  • Twitter Clean

© 2023 por Ayuntamiento de Valdemorillo