El 4 de septiembre se abre el plazo para inscripciones en las actividades programadas en el Polideportivo Municipal Eras Cerradas para la nueva temporada

31.08.2018

 

El nuevo mes estas instalaciones deportivas exclusivamente contarán con un horario de atención al público destinado a tramitar todas estas solicitudes, trámite que los usuarios interesados podrán resolver de lunes a viernes, entre las 9,30 y las 14,00 y de 17,00 a 21,00 h.   

 

  • A destacar que, a su vez, se establecen dos períodos distintos en función del tipo de inscripción. El primero, que se prolongará hasta el 14 de septiembre, gestionará las peticiones de los ya inscritos en la temporada 2017/2018. El segundo, del 17 al 28 del mismo mes, se formalizarán las nuevas inscripciones

 

Una vez finalizado el calendario de piscina del Polideportivo de la Dehesa de los Godonales, que este domingo 2 echa al cierre a la etapa de baños y chapuzones al aire libre en estas instalaciones, llega el momento de pasar el testigo. Y así, el Polideportivo Eras Cerradas abre ya sus puertas el martes 4, si buen durante el nuevo mes la atención a prestar allí se centrará en la tramitación de las inscripciones cara a la agenda de actividades programada para la etapa que arranca en otoño. Así, y reiterando que el horario de apertura establecido para este septiembre exclusivamente queda acotado a la gestión de las diferentes solicitudes los usuarios interesados podrán acudir a efectuar sus gestiones, de lunes a viernes, tanto en horario de mañana, de 9,30 a 14,00, como de tarde, ya entre las 17,00 y las 21,00. Teniendo en cuenta, además, que el viernes 7 se considerará festivo a todos los efectos en esta localidad.

 

Igualmente, y para una mejor y más fluida organización de este tipo de trámites, se fijan dos períodos diferentes para la formalización de las inscripciones. De este modo, entre el 4 y el 14 solamente se atenderá a todos aquellos que ya estuvieron inscritos en las diferentes modalidades durante la temporada 2017/2018, mientras que todos aquellos que acuden por vez primera a apuntarse verán resuelta esta tramitación del 17 al 28, el segundo de los plazos marcados por la Concejalía de Deportes, confiando que, de este modo, se brinde una mejor atención a cuantos vecinos y deportistas en general se animen a encontrar en el Eras Cerrada, en su piscina cubierta, sus salas de musculación, sus canchas, pisa y demás dependencias, el mejor espacio donde mantenerse en forma y desarrollar su afición por unas y otras disciplinas.

 

 

 

Please reload

Más recientes
Please reload

Archivo
Please reload

​​​Contáctanos

Plaza de la Constitución nº1 

Valdemorillo - 28210 - 

Madrid - ESPAÑA

Tel: 91 897-73-13| Fax: 

Síguenos

  • w-facebook
  • Twitter Clean

© 2023 por Ayuntamiento de Valdemorillo