El pregón de Las Grecas de Valde pone voz a la diversión para invitar a todos a disfrutar “al máximo” de Valdemorillo y sus Fiestas de Septiembre

06.09.2018

Haciendo gala del gran humor y buen ambiente que saben despertar siempre, los de las camisetas rosas con flamenca incluida ‘toman’ este viernes 7 el balcón del Ayuntamiento para dar la bienvenida a un “imparable” fin de semana. Ese en el que precisamente esta peña, junto a la de Los Insinceros, se van a encargar de elevar la charanga y hacerlo pasar en grande, invitando al aperitivo y hasta a esa disco que montarán en la Plaza de las Nieves “para que nadie pare ni un minuto”.

 

  • Y así, en programa, y de la mano de ambas peñas, aún mucho más ritmo con la música que pinchará el Dj’s Pedri. “¡Como para perdérselo!”. Porque con ellos no hay ‘intermedios posibles’ gracias al bullicio que irá del Opening al Closing Party, en sendas tardes, las del viernes y sábado, a partir de las 18,30 horas

 

Auténtica cuenta atrás la que se vive ya en Valdemorillo de cara al próximo fin de sema, tres días del todo especiales, porque con ellos se despliega el grueso de la programación de sus Fiestas de Septiembre. Un verdadero torrente de diversión por el que dejarse llevar. Y de hecho “para que nada falte y y nadie pare ni un segundo”, en esta ocasión el pregón que marcará el ‘estallido’ oficial de tanta alegría, humor y buen ambiente llegará con el pregón a cargo de una de las peñas locales, Las Grecas de Valde. Quién mejor que estos vecinos agrupados en torno a su afición por avivar todo festejo y ponerle la pizca de gracia que encienda aún más el entusiasmo, el bullicio. Ellos, los de las inconfundibles camisetas rosas con flamenca a la espalda, que arte desde luego lo les falta, son los encargados de poner voz a esta invitación a no dejar de participar en todo lo programado.

 

Un papel que seguro sabrán desempeñar con especial acierto, toda vez que son ésta y la también peña de Los Insinceros quienes se han propuesto que realmente no falten motivos para salir a vivir la fiesta, de modo que incluso han ideado ese Opening Party que, arrancando a las 18,30 h., se adelantará en una hora al pregón para empezar a elevar los sones de una disco muy especial, la que se montará en la Plaza de las Nieves dejando en manos del Dj’s Pedri el toque musical, que a buen seguro igualmente resultará un acierto. Porque sí, habrá Opening y también Closing Party, que el sábado se repite momento discotequero es ese espacio situado a espaldas del Consistorio. Y hasta se servirá sabroso y refrescante aperitivo, con sangría para todos, también el 8 a las 18,30 horas.

 

Cita obligada pues con Las Grecas de Valde, pregonando una agenda que incluye hasta dos madrugadas de disco móvil en el parking de la plaza de toros también viernes y sábado, y las actuaciones de la orquesta Sony Tall y D’j’s en la plaza de la Constitución a las 21,00 h. del 7, jornada festiva a todos los efectos en este municipio. El grupo The Beatband tomará el testigo a las 22,00 h. de la siguiente noche festiva para dar paso, ya a las 0,30, al Tributo Canto del Loco y más Dj’s. Y como broche musical, los sones de los ochenta, el domingo 9 a partir de las 20,00 horas, igualmente a las puertas de la Casa Consistorial. En suma, mucho en cartel, y así lo apunta Nino Gil Rubio, Concejal de Desarrollo Local y Festejos, porque como él mismo destaca, “el reto no es otro que llenar de alegría nuestro pueblo de alegría, por lo que hay que agradecer a las peñas que se muestren tan participativas y tan dispuestas a hacer que nuestras Fiestas de Septiembre vayan a más, de modo que a l ahora de pregonarlas, ellos son los mejores”.

 

 

 

 

Please reload

Más recientes
Please reload

Archivo
Please reload

​​​Contáctanos

Plaza de la Constitución nº1 

Valdemorillo - 28210 - 

Madrid - ESPAÑA

Tel: 91 897-73-13| Fax: 

Síguenos

  • w-facebook
  • Twitter Clean

© 2023 por Ayuntamiento de Valdemorillo