Claudia Rasilla y Miguel Ángel Partida, los mejores con la raqueta en el VI Torneo Infantil de Tenis disputado en las Fiestas de Septiembre

13.09.2018

En alevines, Paula Milla se impuso tras ganar todos los partidos, ‘gesta’ que también cosechó en la modalidad masculina Martín García Capelo. En total, fueron una veintena los jugadores que saltaron a pista en una competición que culminó con la entrega de trofeos y el reparto de medallas para todos de manos de la Concejal de Deportes, Encarnación Robles

 

 

Con algo de retraso y los cambios sobre lo programado a los que obligó la lluvia en la jornada del 8, finalmente el buen juego brilló el domingo 9 sobre las pistas en la sexta edición del Torneo Infantil de Tenis disputado en Valdemorillo. Una cita del apartado deportivo de las pasadas Fiestas de Septiembre que sirvió para confirmar que en esto de la raqueta los ‘pequeños’ también saben ser grandes. Y así lo apuntaron los marcadores, con el contundente 8-1 que dio la victoria a Miguel Ángel Partida, proclamándose campeón tras vencer en la final a Antonio Martínez. Y dándole la réplica entre las féminas alcanzando idéntica puntuación, Claudia Rasilla alzó trofeo, al superar en el último de los encuentros de chicas a Lucía Gómez.

 

En cuanto a los alevines, tuvieron también sus ganadores, con Paula Milla imponiéndose al situarse en cabeza en todos los partidos jugados en esta categoría, en la que se optó por aplicar el sistema de liga. E idéntica experiencia vivió Martín García Capelo, esta vez con Raúl Pita como segundo clasificado.

 

En total, fueron una veintena los jugadores que respondieron a la convocatoria, a la que no le faltó broche especial, dando paso a la correspondiente entrega de trofeos a los vencedores en todos los torneos de tenis disputados en este inicio de mes, tanto el Absoluto como el ya citado Infantil. Y además, premiando también la importancia de participar, hubo reparto de medallas para todos los tenistas que probaron saques y tanteos en etas competiciones, organizadas por la Concejalía de Deportes, cuya responsable, Encarnación Robles, felicitó personalmente en nombre del Ayuntamiento a todos, campeones y participantes en general.   

 

 

 

 

 

 

 

 

Please reload

Más recientes
Please reload

Archivo
Please reload

​​​Contáctanos

Plaza de la Constitución nº1 

Valdemorillo - 28210 - 

Madrid - ESPAÑA

Tel: 91 897-73-13| Fax: 

Síguenos

  • w-facebook
  • Twitter Clean

© 2023 por Ayuntamiento de Valdemorillo