Dos nuevas sesiones para que profesionales y emprendedoras de Valdemorillo hagan más visibles sus ideas y empresas. Este viernes 21 de septiembre, el proyecto La Mujer Pulpo cuenta “con ellas y con todas las mujeres que buscan empleo y que ahora pueden encontrar la herramienta para lograrlo”

18.09.2018

Tras la primera sesión, y dado el interés que despierta esta propuesta, desde el Ayuntamiento se anima a las posibles interesadas en apuntarse a los dos encuentros que completan el ciclo de conferencias, taller y networking. Una experiencia “muy positiva” que, además, pondrá en sus manos el correspondiente diploma. La cita, gratuita, a partir de las 19,00 horas, en la Casa de la Juventud

 

 

Al cumplirse una semana del inicio de su andadura, este viernes 21 de septiembre vuelve a cobrar forma, en la segunda de sus sesiones, el ciclo de conferencias, taller y networking, que resulta de interés para las más emprendedoras, para aquellas que trabajan por cuenta ajena, e incluso para las que buscan empleo. Porque estas clases se enmarcan en la acción que permite impulsar un proyecto como La Mujer Pulpo, que “echando sus tentáculos para contar con todas, las hace de verdad visibles, descubriéndoles las claves para hacer vales ideas, para saber situar sus empresas en el plano que las reporte entidad y futuro. De hecho, y tas el primero de los encuentros, aún se mantiene abierta la posibilidad de inscribirse en las sesiones que restan por celebrarse. Dos vienes, los que quedan del mes, para sumar las ventajas de participar en una iniciativa que el Ayuntamiento insiste en impulsar “dadas las ventajas que reporta”. Porque desde la identidad de marca a la comunicación interna y externa, y, por supuesto, a la necesidad de saber aprovechar todo lo bueno que supone el contar y ‘estar’ en las redes de contacto, es networking que gracias a este ciclo se presenta a la vez como teoría y práctica, se da un auténtico repaso a las lecciones imprescindibles para hacerse ver, mejor aún, para hacer valerse valer como profesionales y emprendedoras, unas ‘asignaturas’ que no han de quedar pendientes por estar ahora al alcance de cuantas, gracias a esta propuesta, pueden, desde encontrar trabajo a aumentar el número de socias o, sencillamente, emprender aún más su aventura empresarial.

 

De ahí que las interesadas puedan sumarse al grupo que sigue ya el ciclo, sin coste alguno y de modo bien sencillo. Tan sólo han de dirigirse a la Casa de la Juventud o enviar correo a contacto@lamujerpulpo.com. Y es que, como contrapartida, la ocasión bien merece ser aprovechada. Además de diploma acreditativo tendrán es sus manos muchas más posibilidades de alcanzar ese futuro con el que sueñan o ese presente que necesitan consolidar. Y más fácil imposible, las sesiones comienzan a las 19,00 horas y las puertas están abiertas a todas, y, dato a tener también en cuenta, también a aquellos que, aun siendo hombres, también son bienvenidos, porque este es un curso sin más límites que afrontar retos y descubrir cómo alcanzarlos, y seguro que todos, ellas y ellos, tienen pensadas sus metas”.

 

 

 

 

Please reload

Más recientes
Please reload

Archivo
Please reload

​​​Contáctanos

Plaza de la Constitución nº1 

Valdemorillo - 28210 - 

Madrid - ESPAÑA

Tel: 91 897-73-13| Fax: 

Síguenos

  • w-facebook
  • Twitter Clean

© 2023 por Ayuntamiento de Valdemorillo