Propuesta de comida familiar en la segunda sesión del taller de cocina que hace valer la igualdad

11.10.2018

  • Este sábado 13, de 11,00 a 13,00 horas, padres e hijos se vuelven a poner el ‘delantal’ con esta iniciativa de las Concejalías de Cultura y Servicios Sociales, respaldada también por la Mancomunidad Sierra Oeste, Comunidad de Madrid y Fondo Social Europeo

 

Del desayuno divertido, con sabor a bizcocho y chocolate caliente del que se prepara con ilusión y en familia, a un menú para seguir ‘cocinando’ lo mejor del trabajo en equipo hasta poner sobre la mesa, como plato principal, la igualdad. Las Concejalías de Cultura y Servicios Sociales sigues desplegando el programa del taller donde todos, padres e hijos, niños y adultos, aprenden a manejarse entre cacerolas e ingredientes, haciendo de unas recetas la lección que haga comprender la importancia de repartirse tareas a la hora de trabajar en equipo. Y es que el 13 de octubre, entre las 11,00 y las 13,00 horas, llega la segunda de las clases que hacen coger este ‘delantal ‘familiar’, para repetir una experiencia que ya cosechó gran acogida y estupendo resultado en años anteriores.

 

En este nuevo sábado de cocina y, por supuesto, diversión, el aula que se transforma en espacio para hacer de pinches y cocineros a partes iguales volverá a bullir de actividad, ahora incitando a elaborar un menú para poner en bandeja más conocimiento y más sabor. Se llegará así al ecuador de estas sesiones que, prolongándose a lo largo de este mes, todavía han de poner en manos de los participantes una merienda “de cine”, según agenda, y hasta una cena gourmet de sello internacional. Y todo por el sencillo placer de apuntarse a un modo tan sabroso como útil de avanzar en este aprendizaje que tan buenas lecciones puede llevar al hogar. De hecho, aquellos que quieran sumarse a la propuesta aún pueden consultar en la Casa de Cultura. El taller es gratuito y los menores han de acudir acompañados al menos por un adulto. 

 

 

 

 

 

 

 

Please reload

Más recientes
Please reload

Archivo
Please reload

​​​Contáctanos

Plaza de la Constitución nº1 

Valdemorillo - 28210 - 

Madrid - ESPAÑA

Tel: 91 897-73-13| Fax: 

Síguenos

  • w-facebook
  • Twitter Clean

© 2023 por Ayuntamiento de Valdemorillo