Una tarde para pasarlo de miedo en Valdemorillo. De 18 a 20 horas, pases gratuitos para visitar una Cueva Museo “terrorífica”

30.10.2018

  • Este miércoles 31 de octubre CUMVAL se transforma para acoger al público de todas las edades que, en grupos de diez personas, se divertirá este Halloween con la ambientación a cargo del Grupo Municipal de Teatro Creciente Junior de la EMMDEA

 

Tarde familiar y terroríficamente divertida la que se presenta este miércoles 31 de octubre en Valdemorillo. Porque la celebración de Halloween no escapa de la programación local y, por efecto de la ilusión y el esfuerzo con el que los chicos y chicas del Grupo Municipal de Teatro Creciente Junior de la EMMDEA han trabajado en la idea, todos los preparativos y ambientación, la Cueva Museo de Cerámica y Vidrio (CUMVAL) aguarda este 31 de octubre a un público que a buen seguro “lo pasará realmente de miedo”. Porque este es el propósito con el que la Concejalía de Educación y Cultura anima a los vecinos a acudir entre las 18,00 y las 20,00 horas a este espacio que, ya por su peculiar disposición como antigua sala abovedada en piedra se presta a servir de escenario de excepción a la hora de abrir sus puertas a la recreación y un pequeño pasaje donde aguarden las sorpresas, los sustos y, seguro, la mejor opción para una celebración de estas características.

 

De hecho, es esta ocasión se ha querido concentrar este programa especial en esta opción, pensada para que padres e hijos puedan compartir el momento, brindándoles la oportunidad de descubrir “el otro CUMVAL”, el que por unas horas se transforma, dejando a un lado su importante valor como sede de una interesante exposición permanente de piezas que permiten conocer la importancia que alcanzó la producción de loza y vidrio en esta localidad a lo largo de décadas y su incidencia en la historia del municipio. Porque la vieja cueva que fue en su origen almacén de caolín ‘encierra’ para la ocasión secretos que sólo se harán visibles en grupos de diez personas por pase. Eso sí, la visita será gratuita y la diversión parece asegurada, porque no van a faltar personajes, decorado… una suma de muy buenos motivos para dejarse sorprender en la tarde más ideal para ello entre las del calendario. De ahí que la responsable del área organizadora, Encarnación Robles, no deje de invitar a todos a probar y “dejarse llevar por aquello que esconde este miércoles CUMVAL para disfrute de todos”.

 

 

 

 

Please reload

Más recientes
Please reload

Archivo
Please reload

​​​Contáctanos

Plaza de la Constitución nº1 

Valdemorillo - 28210 - 

Madrid - ESPAÑA

Tel: 91 897-73-13| Fax: 

Síguenos

  • w-facebook
  • Twitter Clean

© 2023 por Ayuntamiento de Valdemorillo