El Taller de Encuadernación de la EMMDEA abre sus puertas a una tarde gratuita para que padres e hijos diseñen sus adornos y tarjetas de Navidad

11.12.2018

Ofertando como máximo una decena de plazas, este miércoles, 12 de diciembre, desde las 16,00 a las 18,00 h., primera propuesta especial en la agenda de actividades de Valdemorillo de cara a las próximas Fiestas Navideñas. Y para continuar, la Concejalía de Educación y Cultura entrega este viernes los premios del Concurso convocado para elegir la estampa local con la que el Ayuntamiento trasmitirá su felicitación a todos los vecinos.

 

• Previamente a conocerse de modo oficial el nombre ganador del certamen, en el acto a celebrar a partir de las 19,30'h., en la Biblioteca, los más peques, a partir de los 4 años, podrá asistir en la Bebeteca al Cuentacuentos interpretado por Kikirimuki. La cita dará comienzo a las 18,00 h. Se pide inscripción previa, cuatro entradas por persona. Acudir con una vieja camiseta o baby, este es el único requisito que han de cumplir quienes se animen, ya san niños o adultos, a participar en la tarde de programa especial organizada para este miércoles 12 de diciembre en la Biblioteca Municipal. Y más en concreto, en el taller de encuadernación de la EMMDEA, que, entre las 16,00 y las 18,00 horas, estará abierto a la presencia de los padres e hijos que quieran compartir la preparación artesanal de los adornos y tarjetas con las que celebrar y felicitar la próxima Navidad. Una iniciativa gratuita que espera deparar diversión y sorpresas a aquellos que logren hacerse con una plaza entre las diez que como máximo se establecen para el desarrollo de esta actividad.


Y no será ésta la única propuesta de la semana con acento navideño entre las que organiza de modo complementario a sus servicios habituales la citada Biblioteca María Giralt. El viernes 14 se contará, incluso, con oferta doble, arrancando agenda con un cuentacuentos a cargo de Kikirimuki, simpática representación con ‘El príncipe intrépido’ como protagonista, el relato infantil en el que los Hermanos Grimm recrearon la historia de ese príncipe que, buscando demostrar su valor, pasará por la Guarida del Gigante, el Árbol de la Vida y el Castillo Tenebroso. Un cuento ideal para hacer las delicias de los peques a partir de los 4 años. Estupenda función, por tanto, la que se desarrollará en la Bebeteca desde las 18,00 horas., con la que se dará por inaugurado in encuentro más con la siempre esperada Muestra del Libro Infantil y Juvenil a su paso por Valdemorillo.

 

Dándole el relevo, un acto en clave de ganadores, los que se conocerán oficialmente en la entrega de premios que, a las 19,30 horas, descubrirá la estampa que el jurado considera merecedora de ser en esta edición la imagen con la que el Ayuntamiento felicite estas Fiestas a todos los vecinos. Un buen momento para descubrir las fotografías presentadas al concurso organizado por la Concejalía de Educación y Cultura de la que es responsable Encarnación Robles, área desde la que se recuerda también que ya está en marcha la posibilidad de tomar parte en exposición de poesía colectiva, muestra que cumplirá su vigésima edición inaugurándose el 7 de febrero. Los interesados en aportar sus versos tienen aún de plazo hasta el 31 de enero enviando su poema a bibliotecavaldemorillo@yahoo.es.

 

 

 

 

Please reload

Más recientes
Please reload

Archivo
Please reload

​​​Contáctanos

Plaza de la Constitución nº1 

Valdemorillo - 28210 - 

Madrid - ESPAÑA

Tel: 91 897-73-13| Fax: 

Síguenos

  • w-facebook
  • Twitter Clean

© 2023 por Ayuntamiento de Valdemorillo