Ana Querubina Picazo firma la mejor estampa navideña de Valdemorillo, imagen con la que el Ayuntamiento felicita estas fiestas a todos los vecinos

18.12.2018

Como ganadora del concurso organizado por la Concejalía de Educación y Cultura, la joven recibió su diploma y un lote de libros. Todo en un encuentro en el que, en nombre del Consistorio, la responsable del área, Encarnación Robles, agradeció especialmente la participación registrada, “ya que hemos contado con muchas más fotografías que en anteriores ediciones”.

 

Simulando una vidriera, la mejor estampa de Valdemorillo por estas fechas sitúa en el punto de mira a la iglesia de Nuestra Señora de la Asunción, y más especialmente a una de sus torres, un detalle de la fachada en sillares de granito del tempo parroquial que se convirtió este viernes 14 de diciembre en la ganadora de una edición más del concurso organizado por la Concejalía de Educación y Cultura precisamente para buscar la imagen más emblemática con la que trasmitir la felicitación del Ayuntamiento a todos los vecinos, junto con sus mejores deseos para estas Fiestas y el nuevo año. Así retocada por su autora para darle su particular ‘toque’ a la construcción que es auténtico exponente del devenir de los siglos en esta villa, ‘Santa Navidad’ es la postal que ha puesto en manos de la joven Ana Querubina Picazo el lote de libros valorado en cien euros con el que está dotado este premio, y, sobre todo, la lleva a firmar la foto que, sin duda, más se verá en los próximos días en el municipio.

 

 La responsable del área organizadora, la edil Encarnación Robles, felicitó personalmente a la ganadora en el momento de recibir el galardón, acompañado del correspondiente diploma de honor, el que también recibieron el resto de participantes en señal de agradecimiento por sumarse la iniciativa. De hecho, la Concejal destacó el mayor número de obras presentadas en esta edición, “lo que supone un gran estímulo para continuar convocando el certamen, ya que cada vez son más los se animan a captar nuestra mejor estampa navideña”. El acto, celebrado la Biblioteca María Giralt, puso así especial acento de alegría en estas instalaciones desde las que se coordina la convocatoria y desarrollo del certamen, el mismo que desde hace unos años opta directamente por la fotografía en soporte digital como el mejor material para la presentación de originales. Todas las obras a concurso pueden ya contemplarse en la muestra que descubre el Valdemorillo más navideño a través de sus rincones y demás elementos de su paisaje, ya sea urbano o natural.

 

 

 

 

 

 

Please reload

Más recientes
Please reload

Archivo
Please reload

​​​Contáctanos

Plaza de la Constitución nº1 

Valdemorillo - 28210 - 

Madrid - ESPAÑA

Tel: 91 897-73-13| Fax: 

Síguenos

  • w-facebook
  • Twitter Clean

© 2023 por Ayuntamiento de Valdemorillo