El cacereño Quini Romero, campeón senior del V Open Fútbolchapas de Valdemorillo

19.12.2018

  • Con 67 inscritos en la categoría de Absoluto, esta quinta edición reunió equipos llegados de Alcalá, Azuqueca, Cáceres, Fuenlabrada, Getafe, Móstoles y Madrid capital, así como representantes de Valladolid, Zaragoza, Ciudad Real, por supuesto, los anfitriones. La novedad, los premios en las modalidades de consolación e infantil, que fueron a manos de Paco Miranda y Edgar Calleja, respectivamente.

 

  • La Alcaldesa, Gema González, y el Concejal Luis Hernández hicieron entrega de los trofeos, haciendo ‘podio’ como el mejor local Marc González

 

Pericia y puntería se pusieron en juego, un año más, en el Pabellón Municipal de Fiestas, y más en concreto, sobre las moquetas de las distintas mesas en las que se sucedieron los partidos del Open Fútbolchapas que protagonizó el ‘reñido’ fin de semana del 15 y 16 de diciembre con motivo de la quinta edición de este clásico ya en la recta final del año. Un torneo peculiar que esta vez, además, incorporaba al palmarés final los trofeos para los campeones de Consolación e Infantil. Así, estrenando premios, recibieron su galardón el alcalaíno Paco Miranda y Edgar Calleja, de Getafe, respectivamente, subiendo así al podio en el que Quini Romero se ‘coronó’ campeón senior, llevando así el triunfo hasta Cáceres. Una más entre los distintos puntos de la geografía nacional que tuvieron su presencia en esta siempre amena competición. Y es que hubo también jugadores de Zaragoza, Ciudad Real, Valladolid y Guadalajara, con los de Azuqueca, así como muchísima representación de los diferentes equipos madrileños, tanto de la capital como de las localidades de Móstoles, Fuenlabrada, Getafe, Alcalá y, claro está, los anfitriones.

 

 Porque en esta ocasión tres fueron los jugadores de Valdemorillo, siendo el mejor de ellos Marc González, que se llevó así también su recuerdo de este Open, en el que se proclamó subcampeón Migue Fernández, otro getafense victorioso, quedando semifinalistas Fery García, el único vallisoletano, y Adri Pendolero, Móstoles. Y una chica también entre los ganadores, la subcampeona de Infantil, Ruth Vizcaíno (Getafe), a la que siguieron en juego alcanzando la semifinal entre los más jóvenes Pablo Fernández (Getafe) y Alejo Manchado (Cáceres).

 

Todos ellos recibieron la felicitación personal de la Alcaldesa, Gema González, y del Concejal Luis Hernández, quienes se hicieron cargo de la entrega de cada uno de estos trofeos, con los que se pone nombre propio a este nuevo encuentro con el Fúltbolchapas, que sigue despertado la curiosidad de algunos y la afición de quienes aguardan ya futuras entregas. De hecho, Valdemorillo se consolida como sede de la prueba que, organizada por la Federación Madrileña de Fútbol Chapas, LFC y Fútbol Chapas Serranía Madrileña, logra sumar no sólo el respaldo del Consistorio sino también el patrocinio de establecimientos del municipio, como Cerrajería Pedro Aguilar y lafabricaderegalos.com, así como la implicación de la firma PampiSport.

 

 

 

 

Please reload

Más recientes
Please reload

Archivo
Please reload

​​​Contáctanos

Plaza de la Constitución nº1 

Valdemorillo - 28210 - 

Madrid - ESPAÑA

Tel: 91 897-73-13| Fax: 

Síguenos

  • w-facebook
  • Twitter Clean

© 2023 por Ayuntamiento de Valdemorillo