El programa de Ocio alternativo para jóvenes vuelve a sumar en su agenda el patinaje sobre hielo, este 19 de enero. Abiertas inscripciones

08.01.2019

La Concejalía de Juventud de Valdemorillo estrena programación anual con esta nueva excursión a la pista La Nevera de Majadahonda, a desarrollar entre las 17,00 y las 21,00 horas y abierta a la participación de menores a partir de los 8 años.

 

  • El precio, 10€ para empadronados, incluye transporte, patines y monitores acompañantes, Eso sí, obligatorio acudir con guantes. Más información en la Casa de la Juventud (91 899 02 70)

 

Los más jóvenes de Valdemorillo ya tienen fecha para estrenar la agenda de este 2019. Pensando en su entretenimiento, el Programa de Ocio Alternativo presenta la primera de las propuestas para este nuevo año, una actividad que ya gustó meses atrás y que ahora retorna para más diversión de los menores a partir de los 8 años. Porque si quieren podrán calzar patines y deslizarse sobre el hielo en la majariega pista de La Nevera, viviendo así una tarde distinta en compañía de amigos, en concreto, la del 19 de enero, un sábado destinado así a resultar especialmente singular para el grupo que se desplace hasta las citadas instalaciones, disfrutando del patinaje durante horas, pues esta excursión se prolongará entre las cinco de la tarde y las nueve de la noche.

 

En cuanto al precio, y primando una vez más el criterio de facilitar la participación en este tipo de convocatorias tanto de los niños y niñas, desde la edad indicada, como de adolescentes y jóvenes en general, sólo se han de abonar 10€ por participante, en concepto tanto de transporte como de entrada a la pista, material y presencia asegurada de monitores acompañantes. Pero, importante, los inscritos no deberán olvidarse los guantes, prenda imprescindible, más aún, obligatoria, a la hora de patinar. Y como el plazo de inscripciones ya está abierto, y las plazas se van cubriendo por orden de solicitud, desde el área organizadora se anima a los posibles interesados en apuntarse “cuanto antes”, recordándoles que para más información pueden dirigirse directamente a la Casa de la Juventud o consultar en el 91 899 02 70.

 

 

 

Please reload

Más recientes
Please reload

Archivo
Please reload

​​​Contáctanos

Plaza de la Constitución nº1 

Valdemorillo - 28210 - 

Madrid - ESPAÑA

Tel: 91 897-73-13| Fax: 

Síguenos

  • w-facebook
  • Twitter Clean

© 2023 por Ayuntamiento de Valdemorillo