II Torneo de Pádel Solidario organizado por Protección Felina Valdemorillo con el patrocinio de la Concejalía de Medio Ambiente

09.01.2019

A disputar el domingo 20 de enero, a partir de las 16,30 horas, repartirá más de 500 euros en premios al tiempo que se recaudan fondos en apoyo a esta asociación sin ánimo de lucro, la que mayor número de gatos reúne en sus colonias (508), de modo que pueda continuar con sus labores de captura, esterilización y suelta.

 

  • Con un precio de 15€ por inscripción, los interesados pueden apuntarse llamando al 650 10 28 24 / 682 27 14 11. También se puede consultar en proteccion.felina.valdemorillo@gmail.com.

 

  • VIPadel Valdemorillo presta igualmente su respaldo a la iniciativa, albergando en sus pistas el buen juego que espera reunirse sobre las pistas en esta edición

 

Nueva propuesta solidaria en apoyo a la conservación y bienestar de las especies felinas en Valdemorillo. Volviendo al formato de torneo, pero en esta ocasión de pádel, ya está en marcha el plazo de inscripciones para participar en la segunda edición de una competición que pone en juego la posibilidad de ganar premios por un valor total de 500 euros y que, en definitiva, intenta dar un paso más en la sensibilización hacia la labor que realizan, de modo completamente altruista, asociaciones como la que patrocina la convocatoria, organizada para la tarde del domingo 20 de enero. Y es que, sumando la colaboración del Ayuntamiento, a través de su Concejalía de Medio Ambiente, y de VIPadel, instalaciones pensadas para la práctica indoor de esta modalidad, resultando así idóneas a la hora de acoger esta cita, los responsables de Protección Felina Valdemorillo promueven una ocasión más para concienciar a la población, sumando fondos para las labores que se prestan desde este colectivo.

 

En concreto, se trata de asegurar mayor partida económica que permita continuar asegurando el mantenimiento de este tipo de colonias, dándose además la circunstancia que los organizadores aportan su experiencia con su trabajo diario al frente de las que mayor número de gatos reúnen en el municipio, llegando a superar los quinientos ejemplares bajo su control.  Y para lograrlo, el precio fijado por inscripción queda en 15€, de modo que, como indica el responsable del área medioambiental, Luis Hernández, “sean bastantes quienes se animen a contribuir en lo posible con esta idea, dado el servicio que se está realizando, importante, sin duda, para el conjunto de la población”. De hecho, además del CES (captura, esterilización, y suelta), esta asociación se encarga igualmente de tramitar adopciones y cualquier otra o acción relativa a asegurar el mejor cuidado de los felinos.

 

En cuanto al modo de apuntarse, se pone a disposición de los potenciales participantes los teléfonos de contacto 650 10 28 24 o 682 27 14 11. Este II Torneo de Pádel Solidario comenzará a las 16,30 horas. Para más información, se puede consultar en proteccionfelinavaldemorillo@gmail.com.

 

 

 

Please reload

Más recientes
Please reload

Archivo
Please reload

​​​Contáctanos

Plaza de la Constitución nº1 

Valdemorillo - 28210 - 

Madrid - ESPAÑA

Tel: 91 897-73-13| Fax: 

Síguenos

  • w-facebook
  • Twitter Clean

© 2023 por Ayuntamiento de Valdemorillo