El compositor y letrista Cole, nuevo nombre por descubrir gracias a los Encuentros con la Música en su doble formato, entre la conferencia y el concierto

15.01.2019

El director de la EMMDEA, Gabriel Gomila, se encargará una vez más de ahondar en la figura elegida entre datos y anécdotas, acompañándose de las notas en directo que añaden atractivo a la velada.

La entrada, gratuita y libre hasta completar aforo, a partir de las 20,00 h. de este miércoles 16 de enero

 

  • La Concejalía de Educación y Cultura, en colaboración con la Escuela Municipal de Música, Danza y Enseñanzas Artísticas, presenta así la primera de las convocatorias del ciclo en este 2019, abierta, como siempre a despertar el interés de un público de todas las edades.

 

Autor de la música y letra de sus canciones, de las que llegó a crear más de un millar, firmando títulos que son todo un clásico en el cancionero estadounidense, y de tantos otros que pusieron también banda sonora a comedias y demás películas, Cole Porte es el compositor elegido para el primero de los Encuentros con la Música organizado en Valdemorillo en el nuevo año. Figura más próxima en el tiempo, del pasado siglo XX, para ser vista ahora al través de los datos, de las anécdotas de su vida, dentro del detallado repaso a su trayectoria a la par personal y profesional, pero también, para ser escuchada. Porque una vez más, a la vertiente teórica que aporta la conferencia a cargo el director de la EMMDEA, Gabriel Gomila, se añadirá un contrapunto de excepción, las notas en directo que siempre ayudan a comprender y conocer aún mejor al personaje.

 

Aprendizaje asegurado, por tanto, de forma amena, cercana, con este nuevo Encuentro de un ciclo realmente consolidado en la programación cultural de esta villa, y por el que continúan apostando tanto la Concejalía de Educación y Cultura de Valdemorillo como la propia Escuela Municipal de Música, Danza y Enseñanzas Artísticas, ya que, como se remarca por parte de la responsable del área, “consideramos que este siegue siendo un formato ideal para conocer y mejor y aficionarse a la música descubriendo a quienes han ido dándole forma, ritmos, sentido, a lo largo de la historia”.

 

Así, y en esta ocasión en tarde de miércoles, este 16 de enero desde las 20,00 horas, la Giralt Laporta acoge esta interesante velada seguida habitualmente por gran número de asistentes, aspecto que revela el acierto de este tipo de actividad. Un pase gratuito, abierto a la presencia de cuantos sientan la inquietud de encontrarse con el valor y sentido de la música al través de aquellos que le ponen nombre propio.

 

 

 

Please reload

Más recientes
Please reload

Archivo
Please reload

​​​Contáctanos

Plaza de la Constitución nº1 

Valdemorillo - 28210 - 

Madrid - ESPAÑA

Tel: 91 897-73-13| Fax: 

Síguenos

  • w-facebook
  • Twitter Clean

© 2023 por Ayuntamiento de Valdemorillo