Agotadas las entradas para el pase de las 20,00 h en el que The Mamás & the Papás presenta este 19 de enero su nuevo estreno, ‘Y ¿ahora qué hacemos?’

16.01.2019

  • El carácter solidario de la doble función, ya que también saldrán a escena a las 18,00 horas, ha calado fuerte entre el público que puede también contribuir con sus aportaciones en la Fila 0 para recabar nuevos fondos tanto en apoyo de los alumnos más desfavorecidos el Juan Falcó como a favor de la Fundación de la Esclerosis Múltiple de Madrid.

 

  • Ya solo restan a la venta las últimas localidades, menos de medio centenar, por lo que seguro se colgará el deseado cartel de ‘aforo al completo’ para satisfacción de estos padres y madres tan entregados a esta iniciativa, idea a la que prestan su respaldo la Concejalía de Cultura y la propia FEMM.

 

  • Y como cada vez que se anuncian en cartel, y en primicia para los escolares, a ellos van dedicadas las primeras representaciones que presentan en primicia la nueva propuesta teatral de esta singular compañía.

 

Valdemorillo sabe responder a la llamada y así lo va a demostrar con un aforo al completo en sendas representaciones a interpretar este sábado 19 de enero por The Mamás & the Papás, ese grupo de padres y madres con amplio bagaje ya sobre las tablas, esas en las que sus montajes cumplen siempre con el objetivo que les lleva a meterse en el personaje y fomentar el aprendizaje de valores a través del teatro. Porque hacen ilusionarse a pequeños y mayores y, además, avivan la solidaridad. Un apoyo a los alumnos más desfavorecidos entre los del cole de sus hijos, el Juan Falcó, y que extienden también a las personas con Esclerosis Múltiple. Porque ayudar es lo primero, y por eso se involucran del todo, cuidando todos los detalles de unas puestas en escena que merecen colgar siempre el cartel de no hay billetes.

 

Esta es, y así se anuncia ya, la realidad que se va a vivir este sábado 19 de enero en el Auditorio local, porque agotadas desde hace días las entradas para el pase de las 20,00 horas tan sólo restan a la venta, en la cafetería Las Chimeneas, las últimas localidades disponibles para la función que abre cartel a las 18,00 h. Al precio único de 4€, cada espectador va a poder disfrutar de la divertida obra con texto de María José Ugarte y Santiago Herranz, miembros de esta compañía que realmente todo lo puede. El título, una buena pregunta, ‘Y ¿ahora qué hacemos?’. Y para quienes no puedan asistir en directo, tienen a su disposición la Fila 0, para no dejar de contribuir con las dos buenas causas a las que se destinará íntegramente lo recaudado.

 

La Concejalía de Educación y Cultura y la Fundación de Esclerosis de Madrid (FEMM), colaboran con la iniciativa, que tiene ya su prólogo con la presentación en “rigurosa primicia” a los propios colegiales de este montaje que este miércoles y en la mañana del viernes les hará salir de las aulas para sonreír y disfrutar, y que el sábado hará triunfar, a buen seguro, no ya la afición por el teatro, sino, sobre todo, su dimensión más humana.

 

 

 

Please reload

Más recientes
Please reload

Archivo
Please reload

​​​Contáctanos

Plaza de la Constitución nº1 

Valdemorillo - 28210 - 

Madrid - ESPAÑA

Tel: 91 897-73-13| Fax: 

Síguenos

  • w-facebook
  • Twitter Clean

© 2023 por Ayuntamiento de Valdemorillo