Mucho deporte en el prólogo de las inminentes Fiestas en honor de las Candelas y San Blas

21.01.2019

El II Torneo Interno de Tiro con Arco es la primera de las grandes citas a disfrutar este din de semana, Será el sábado 26, de 10,00 a 14,00 horas en el pabellón del Colegio Juan Falcó.

Y ya por la tarde, a las 18,30 horas, el Pabellón de Fiestas acoge gran novedad para diversión de niños, adolescentes y público en general, con la presencia del cuatro veces campeón de España, Javifreestyle, y el famoso youtuber Delantero 09. Con ellos llega un formidable espectáculo, donde entre toques de balón, entre auténticos malabares con el esférico, se despertará sorpresa, diversión y mucho más.

El pase, gratuito, se completará con la posibilidad de disputar partidos de 3x3 que tanto gustan a los más jóvenes.

 

  • Y el domingo, Valdemorillo reunirá al millar de bikers que se espera disfruten con su participación en cualquiera de los dos recorridos con los que se presenta XXXVIII Clásica, la extraordinaria cita que abre la temporada de MTB en España y que lucirá ahora renovada para satisfacción de los más aficionados a la mountain bike

 

Completo y extraordinario fin de semana deportivo el que se anuncia ya en este prólogo festivo, en la cuenta atrás de unas Fiestas de las Candelas y San Blas que nuevamente pondrán en juego, para empezar, competiciones de primera y la novedad que llega este 2019 con la presencia de dos nombres más que sonoros y conocidos, Javifreestyle y Delantero 09. Y es que conjugando variedad, tradición y sorpresa, la agenda de este sábado 26 brinda doble propuesta, para que de la mañana a la tarde el deporte, así con mayúsculas, dé con especial acierto en la diana de un programa que gusta y convence a todos.

 

Para comenzar, a las 10,00 horas arrancará en su segunda edición el Torneo Interno de Tiro con Arco. El Club de Arqueros de esta Villa lo tiene ya todo a punto para que a lo lago de la mañana y hasta las dos de la tarde, este vuelva a ser un encuentro de los que despierta afición. Con el pabellón del Colegio Juan Falcó como escenario, las flechas irán directas a tratar de marcar la mejor puntuación, brindándose el espectáculo de unos tiradores que realmente saben ganar en profesionalidad y puntería. Con sus tiradas volará el estreno claramente deportivo del programa festivo, el que tiene reservada para esta misma fecha toda una novedad.

 

Porque por vez primera a nivel local, y para hacer las delicias de los más jóvenes, y también de cuantos les acompañen, acudiendo al Pabellón Municipal de Fiestas, ya a partir de al 18,30 horas se podrá seguir entre el asombro y la fantástica cercanía de tener realmente a pie de pista a dos figura de primera, toda una exhibición de las habilidades con el balón, de los auténticos malabares que con cabeza, pies, de cualquier modo, en cualquier momento, sabe hacer gala Javifreestyle,. Y es que el cuatro veces campeón de España en esta modalidad en su versión fútbol, viene decidido a demostrar porqué los títulos le acompañan allí donde va, siendo siempre capaz de lograr una captación única mediante sus más que vistosos trucos, ganándose a los espectadores que realmente han de disfrutar viendo todo lo que es capaz de demostrar este afamado freestyler. Y para presentarlo, para ir guiando tan formidable espectáculo, el no menos famoso youtuber Delantero 09. Ambos estarán ahí, junto a los niños y adolescentes, cerca de todos los que quieran ganarse sus autógrafos, su saludo, y compartir una tarde que incluirá, por supuesto, ese espacio donde jugar partidos de 3x3, un clásico “en la práctica” que no va a faltar en un sábado tan completo.

 

De hecho, desde la Concejalía de Deportes, a través de su responsable, Encarnación Robles, se invita a seguir esta primera gran ocasión de conocer a ambas figuras y esta otra dimensión con el esférico como protagonista, un evento organizado por PampiSport y especialmente vinculado a las Escuelas infantiles de fútbol y fútbol sala, aquellas que están haciendo cantera.

 

Y de los toques de balón a la bicicleta, a esa Clásica que alcanza su vigésimo octava edición este domingo 27, estrenando nuevos recorridos, luciendo renovada en este municipio donde la mountain bike encuentra un escenario importante de su historia a escala nacional. Hasta un millar de bikers tomarán la salida, y con ellos, la MTB echará a rodar su apertura de temporada, aquí “en un Valdemorillo que siempre busca hacer del Deporte un motivo de auténtica fiesta”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Please reload

Más recientes
Please reload

Archivo
Please reload

​​​Contáctanos

Plaza de la Constitución nº1 

Valdemorillo - 28210 - 

Madrid - ESPAÑA

Tel: 91 897-73-13| Fax: 

Síguenos

  • w-facebook
  • Twitter Clean

© 2023 por Ayuntamiento de Valdemorillo