Teatro como homenaje al cine, Yllana presenta en Valdemorillo su Gag Movie, una divertidísima sátira sobre la fama, la imagen y el séptimo arte

24.01.2019

Ya se pueden reservar las entradas para este pase único, el 8 de febrero, a las 20,00 horas una de las grandes citas culturales incluidas en el programa de las Fiestas de San Blas y las Candelas.

 

Acción, cámara, luces… y muchas muchas risas. En la pantalla en la que queda convertida la escena, dando paso a los ‘fotogramas que cobran su forma, su voz, con la diva que resulta insoportable y ese director que peca de perfeccionista obsesivo. Porque ellos son dos de los cuatro personajes que irrumpen ante el patio de butacas para dar sentido a Gag Movie, el espectáculo con el que Yllana rinde su homenaje al cine recreando el disparatado rodaje de una película en la que intervienen también un mafioso tacaño en el papel de productor y su ‘inseparable’ sobrino como el mejor, ‘claro está’, para sustituir al actor principal. Secuencias de pura diversión las que se anuncian así para la tarde el 8 de febrero, cuando, a partir de las 20,00 horas, el Auditorio de la Giralt Laporta acoja una de las citas culturales incluidas en el programa de las próximas Fiestas de San Blas.

 

Tono de sátira, eso sí, divertidísima, sobre las tablas de Valdemorillo con este peculiar montaje que seguro gustará a los más cinéfilos y demás espectadores. La fama, la imagen el séptimo arte, los palos de una realidad que se irán tocando por los miembros de la citada compañía, aplaudida ya con otros montajes aquí en Valdemorillo y que retorna ahora esta villa para satisfacción de los entusiastas del teatro. Apuesta segura la que hace la Concejalía de Educación y Cultura al presentar esta velada ese viernes que encaja en pleno fin de semana auténticamente festivo. El precio de las entradas, 8€, y en previsión de la gran acogida que seguro se da al reencuentro con los Yllana y el sello de la Red de Teatros de la Comunidad de Madrid, las localidades ya pueden reservarse en el mismo centro cultural.

 

 

 

 

Please reload

Más recientes
Please reload

Archivo
Please reload

​​​Contáctanos

Plaza de la Constitución nº1 

Valdemorillo - 28210 - 

Madrid - ESPAÑA

Tel: 91 897-73-13| Fax: 

Síguenos

  • w-facebook
  • Twitter Clean

© 2023 por Ayuntamiento de Valdemorillo