Valdemorillo se hizo bien visible en FITUR, mostrando sus rutas, su patrimonio histórico, artístico y medioambiental e invitando a sus próximas Fiestas Patronales

28.01.2019

  • La Alcaldesa, Gema González, presentó personalmente “todo lo mucho que ofrece nuestro pueblo” aprovechando su paso por este importante escaparate del turismo mundial para dar un anticipo de los carteles de la que es la primera Feria Taurina de importancia a lidiar en la temporada.

 

  • Tal como destaca la regidora, “ha sido un gran día para esta población, por vez primera hemos estado en esta Feria y la experiencia es muy positiva. Estamos agradecidos al interés mostrado por el público y al respaldo de la Comunidad de Madrid”.

 

Este domingo 27 de enero Valdemorillo, al fin, se hizo bien visible en el mayor escaparate del turismo mundial, FITUR. Una feria en la que este municipio ha hecho su presentación directamente de la mano de su Alcaldesa, Gema González, quien destaca la importancia que este hecho tiene realmente “para nuestro pueblo, porque es evidente que son muchos sus reclamos turísticos, por los que merece ser conocido y disfrazado por todos”. Y en este sentido giró la intervención hecha desde el escenario de la Comunidad de Madrid, cuyo respaldo ha sido importante “y de agradecer” para que el municipio cumpliera su meta, “mostrarse con todo lo mucho que ofrece desde esta privilegiada vitrina”.

 

La proyección del vídeo con el que se pone en valor la localidad, incidiendo en uno de su más recientes productos turísticos, la Ruta de la Piedra, aportó especial vistosidad a esta presentación oficial de Valdemorillo en FITUR, un discurso en el que la Alcaldesa fue completando al detallar otros aspectos, como las sendas que surcan el municipio y que invitan a adentrarse en su privilegiado entorno, haciendo también un repaso a la interesante del patrimonio local de carácter histórico, artístico y, por supuesto, medio ambiental. Igualmente, Gema González tuvo ocasión de abordar otros aspectos que enriquecen en el plano turístico a esa villa, como su pertenencia a la Asociación La Garbancera, y sus tradiciones. Relevante en este último sentido la Feria Taurina que es conocida a nivel mundial por ser la primera en importancia de la temporada, motivo por el que la regidora aprovechó su paso por FITUR para dar un anticipo de los carteles a falta de su presentación oficial ante el público invitando a todos a disfrutar de las inminentes Fiestas Patronales.

 

“Ha sido una experiencia muy positiva, agradecemos la buena acogida del público al mostrarse interesado en conocer esta localidad, y creemos que hay que seguir trabajando en esta línea, la de potenciar la imagen de Valdemorillo porque sin duda merece ser visitado, el nuestro es un destino turístico que nadie debe perderse y así lo subrayamos en esta Feria”.

 

 

 

 

Please reload

Más recientes
Please reload

Archivo
Please reload

​​​Contáctanos

Plaza de la Constitución nº1 

Valdemorillo - 28210 - 

Madrid - ESPAÑA

Tel: 91 897-73-13| Fax: 

Síguenos

  • w-facebook
  • Twitter Clean

© 2023 por Ayuntamiento de Valdemorillo