Celtas Cortos llenos de ‘Energía positiva’ y su inconfundible folk tabernario, este sábado 9 de febrero en Valdemorillo

07.02.2019

Y la noche del viernes 8 tampoco escapará al buen ambiente y más y más música en directo. A partir de las 22,00 horas, el Tributo al legado de Mecano Mujer contra Mujer sobre el escenario del Pabellón de Fiestas, y a continuación el tercero de los grandes tributos programados en este San Blas 2019, el que acerca la discografía de Alejandro Sanz, todo un homenaje el artista del ‘corazón partío’.

Doble sesión, gratuita, a la que seguirá nueva madrugada de Disco Móvil.

 

Nuevo fin de semana de mucha y buena música en directo en Valdemorillo. Porque vuelven las Fiestas a desplegar plato fuerte en materia de conciertos, comenzando ya en la noche de este viernes, 8 de febrero, cuando a partir de las 22,00 horas arrancará el primero de los dos Tributos que podrá disfrutarse en un ambiente sensacional, y además, gratuitamente. Será, una vez más, con el Pabellón Municipal de Fiestas como punto de encuentro de del público que tendrá ocasión de seguir las canciones que llevan ante los micrófonos locales el legado de Mecano con ese Mujer contra Mujer que rotula una actuación que seguro arrancará emociones y grandes instantes al inicio de esta velada. Y después, el testigo pasará a dar forma a otro homenaje que elevará temas igualmente más que conocidos entre tantos títulos como acompañan ese ‘corazón partío’ a corear por todos.

 

Y es que con el Tributo a Alejandro Sanz se completa en forma de directo esta gran cita musical, con esta peculiar doble versión que, eso sí, aún deparará muchas más horas de diversión con la tercera disco de testas fiestas. Buen preámbulo para saludar un sábado que trae a Valdemorillo al grupo icono del folk rock, Celtas Cortos. Una auténtica inyección de buen rollo con esa ‘Energía Positiva’ que define sus temas más nuevos y el inconfundible, sonido, que tanto en estos títulos, como en los de siempre, engancha especialmente. Vitales, entregados a hacerlo pasar en grande, no dejarán de lado ese ‘20 de abril’ que emociona, ni el ‘Tranquilo majete’… porque su repertorio, de ayer, de hoy, gusta siempre y ahora, en Valdemorillo, asegurará una noche única, con su punto de continuidad en más horas de disco.

 

“Tenemos buen programa que ofreceros para un nuevo fin de semana con la música como protagonista de nuestras noches, por lo que todos estáis invitados a sumaros a la fiesta y disfrutarla con nosotros”, como recalca Nino Gila Rubio, Concejal de Festejos.

 

En cuanto a las entradas para el concierto de los Celtas Cortos, que arrancarás a las 22,00 horas de este 9 de febrero, aún se pueden adquirir en www.giglon.com, o ya en taquilla el mismo sábado.

 

 

 

 

 

 

  

Please reload

Más recientes
Please reload

Archivo
Please reload

​​​Contáctanos

Plaza de la Constitución nº1 

Valdemorillo - 28210 - 

Madrid - ESPAÑA

Tel: 91 897-73-13| Fax: 

Síguenos

  • w-facebook
  • Twitter Clean

© 2023 por Ayuntamiento de Valdemorillo