Vuelve el Zoco de las Oportunidades. El sábado 2 de marzo, cita imprescindible en Valdemorillo con el gran escaparate que reúne “de todo para todos” en artículos de segunda mano

21.02.2019

  • Junto a los más incondicionales ya pueden apuntarse también quienes quieran ‘estrenarse’ viviendo la experiencia de participar con sus propios puestos. La inscripción on line a tan sólo a un clic en bit.ly/zoco2marzo2019  o llamando al Ayuntamiento. Y sin más coste que las ganas de formar parte de una idea que no deja de crecer “gracias precisamente a la implicación de decenas de particulares, de varios colectivos y de un público que ha de sentirse también realmente partícipe”, como destaca el Concejal de Desarrollo Local, Nino Gil Rubio

 

Comienza ya la cuenta atrás para disfrutar de una edición más del Zoco de las Oportunidades de Valdemorillo, que, como corresponde, reanuda su encuentro con el público el primer sábado de mes, una vez superado el paréntesis que marcaron las Fiestas Patronales en este febrero. En su horario habitual, abriendo las puertas del Pabellón Municipal a partir de las 10,00 h., las decenas de puestos podrán visitarse hasta las 14,30, de modo que no faltará tiempo para aventurarse a descubrir las ‘novedades’ que puede llegar a ofertar este peculiar mercadillo donde tiene cabida la mayor y más variada gama de artículos de segunda mano. Toda una Oportunidad de encontrar prendas de temporada y un sinfín de complementos, pero, también de hacerse con alguna antigüedad por ‘precio’ más que simbólico, de ganar con este “de mano en mano” la posibilidad de hacerse con piezas de decoración, juguetes, libros, discos, con un poco de todo, o mucho, depende el ánimo de aventurarse que se tenga entre unos y otros reclamos.

 

Y si bien son muchos los participantes ya habituales a la hora de mostrar sus Oportunidades, se sigue igualmente despertando interés entre quienes buscan probar la experiencia y presentarse también con su propia selección de ‘existencias’ para que pueda ser nuevamente aprovechadas por otros usuarios. Para ello, para probar y formar parte del listado de inscritos, los interesados lo tienen bien sencillo, pueden apuntarse on line en el siguiente enlace bit.ly/zoco2marzo2019, o facilitar sus datos llamando directamente al Ayuntamiento (91 897 73 13).

 

Agradeciendo una vez más la presencia de ese cerca de medio centenar de puestos que suelen conformar cada edición, el Concejal de Desarrollo Local, Nino Gil Rubio, aprovecha igualmente para animar al visitante en general a acudir este 2 de marzo al Pabellón de Fiestas, ya que las fechas aún son invernales, “dejándose llevar por una variedad que siempre asombra. Seguro que algo se encuentra, porque en nuestro Zoco de las Oportunidades hay de todo para todos”.

 

 

 

 

 

Please reload

Más recientes
Please reload

Archivo
Please reload

​​​Contáctanos

Plaza de la Constitución nº1 

Valdemorillo - 28210 - 

Madrid - ESPAÑA

Tel: 91 897-73-13| Fax: 

Síguenos

  • w-facebook
  • Twitter Clean

© 2023 por Ayuntamiento de Valdemorillo