Este jueves 28 de febrero, en Valdemorillo, toda una tarde para regalar vida

25.02.2019

  • La Concejalía de Sanidad anima a volver a contar con la solidaridad de decenas de vecinos este jueves. La unidad móvil permanecerá operativa en el parking de la plaza de toros entre las 17,15 y las 20,45 horas. ¡Importante! todo el que acuda a donar deber comer algo antes de la donación y aportar su DNI

 

Valdemorillo se prepara para despedir mes de modo especialmente solidario. Y así, este febrero, marcado en su mayor parte por el ambiente festivo en torno a las celebraciones de las Candelas y San Blas, culmina el mismo jueves 28 con una llamada a donar sangre para poder atender las reservas hospitalarias y asegurar, así, que que sean muchas las vidas que puedan salvarse. En concreto, la unidad móvil permanecerá operativa desde las 17,15 a las 20,45 horas, emplazándose en su ubicación habitual, en la zona de estacionamiento junto a la plaza de toros.

 

Tanto desde Cruz Roja Española como a través del propio Ayuntamiento, por medio de su Concejalía de Sanidad, se insiste en la importancia de sumarse una vez más al reto, algo que pueden hacer todos los mayores de edad, siempre que sean menores 65, pesen más de 50 kilos y no padezcan ninguna enfermedad de transmisión sanguínea. A todos los interesados en colaborar con la idea se les recuerda igualmente que, para “formar parte de la unidad de héroes”, deben ingerir algún tipo de alimento antes de la extracción, debiendo también aportar documento que acredite su identidad.

 

 

 

Please reload

Más recientes
Please reload

Archivo
Please reload

​​​Contáctanos

Plaza de la Constitución nº1 

Valdemorillo - 28210 - 

Madrid - ESPAÑA

Tel: 91 897-73-13| Fax: 

Síguenos

  • w-facebook
  • Twitter Clean

© 2023 por Ayuntamiento de Valdemorillo