La Oficina de Atención al Consumidor de Valdemorillo estrena sede. Desde este 4 de marzo, todos sus servicios en la planta baja del Edificio María Giralt

26.02.2019

Atendida por el personal especializado de CECU, en base al convenio de colaboración firmado por Comunidad de Madrid y este Consistorio,  mantiene el mismo día de atención al público, los lunes, y su horario habitual, de 10,00 a 13,00.

 

Con el objetivo de asegurar un servicio aún más personalizado, al reportar mayor comodidad al usuario gracias a un espacio más reservado y, por tanto, el adecuado para escuchar sus consultas y resolver sus dudas, la Oficina de Atención al Consumidor de Valdemorillo se traslada desde este primer lunes de marzo, el día 4, a su nueva ubicación. Y es que, a partir del día 4, el personal cualifcado de CECU Madrid que presta este servicio gratuito en base al convenio suscrito en su momento por Comunidad de Madrid y Ayuntamiento, atenderá directamente en uno de los despachos de la planta baja del Edificio María Giralt. Este será el único cambio, siempre para mejorar la calidad de la propia atención que se presta, ya que el horario y el día de atención se mantienen, todos los lunes de 10,00 a 14,00 h.

 

Aprovechando el estreno de sede de la OMIC, desde el Consistorio se recuerda que dentro del asesoramiento que se brida al vecino destaca la posibilidad de orientarle en caso de conflicto en la compra de servicios y/o productos, concienciando al propio consumidor para que sepa defender y hacer valer sus derechos, de modo que, entre otros muchos aspectos, aprenda a utilizar las hojas de reclamaciones, así como a tramitar una posible queja o a hacer uso del sistema de arbitrajes. En este sentido, además de la atención personalizada, los consumidores valdemorillenses pueden también efectuar sus consultas vía correo electrónico, remitiendo las mismas a consumo@autovaldemorillo.com.

 

 

 

Please reload

Más recientes
Please reload

Archivo
Please reload

​​​Contáctanos

Plaza de la Constitución nº1 

Valdemorillo - 28210 - 

Madrid - ESPAÑA

Tel: 91 897-73-13| Fax: 

Síguenos

  • w-facebook
  • Twitter Clean

© 2023 por Ayuntamiento de Valdemorillo