La salud , una vez más a un paso en Valdemorillo. El 14 y 15 de marzo, nuevo curso gratuito de iniciación en marcha nórdica

27.02.2019

Desde los 12 a los 99 años. Esta actividad, organizada por la Concejalía de Juventud, está abierta a alumnos sin límite de edad que tienen préstamo de bastones asegurado y la ocasión de descubrir las ventajas de una modalidad que cuenta ya con decenas de seguidores en esta villa.

 

  • Ambas sesiones, de tres horas de duración cada una, darán comienzo a las 17,00 h, ofreciendo un recorrido por el municipio, tanto en su área urbana como por algunos de sus enclaves naturales, volviendo a dejar patente el marcado carácter práctico de estas clases

 

Los valdemorillenses están ya a punto de retomar la ocasión y situarse a un paso de mejorar su salud mientras disfrutan adentrándose por el propio paisaje local, tanto el urbano, avanzando por calles y plazas, como el que ofrecen algunos de sus muchos enclaves naturales, un entorno que precisamente es santo y seña de la localidad. Y es que, organizado para los días 14 y 15 de marzo, ya está en cartel el nuevo curso de marcha nórdica, espacialmente indicado para iniciarse en la modalidad que en los últimos años no para de sumar seguidores en esta villa. Porque son cada vez más quienes que se inclinan por manejar bastones y dejarse llevar por las incontables ventajas de practicar este tipo de ejercicio, que además de permitir estar en forma a quien lo ejercita, le lleva a encontrarse con la naturaleza y disfrutar, todo ello de modo más que saludable.

 

De carácter gratuito, e incluyendo una vez más el préstamo de bastones como elementos específicos del nordic walking, ambas sesiones se iniciarán a las cinco de la tarde, prolongándose durante unas tres horas, tiempo que se dedicará casi por completo a poner en práctica este tipo de marcha. Una experiencia que puede reunir y gustar por igual a todos, ya sean niños, jóvenes y adultos, siendo recomendable especialmente a partir de los doce años.

 

Para más información, y teniendo en cuenta la gran demanda que siempre registra este tipo de convocatoria, como resalta la responsable del área, la Concejal Encarnación Robles, los interesados en apuntarse pueden dirigirse ya a la Casa de la Juventud, bien directamente o consultando en el 91 899 02 70.

 

 

 

Please reload

Más recientes
Please reload

Archivo
Please reload

​​​Contáctanos

Plaza de la Constitución nº1 

Valdemorillo - 28210 - 

Madrid - ESPAÑA

Tel: 91 897-73-13| Fax: 

Síguenos

  • w-facebook
  • Twitter Clean

© 2023 por Ayuntamiento de Valdemorillo