Monster Rock, más teatro musical para toda la familia, este viernes 1 de marzo en Valdemorillo

28.02.2019

La función comenzará a las 19,30 horas, en el Auditorio local. El precio por entrada, 8€. El Hombre Invisible, el Lobo, Vampi, Frank, el profesor Hyde, Momi y Ghost esperan al público para pasar una tarde tan “monstruosamente divertida”.

 

El escenario de la Giralt Laporta se convertirá, este viernes 1 de marzo, a partir de las 19,30 horas, en el Castillo la Roca. Y es que Monster Rock cobrará forma en una función especialmente dirigida al público familiar, un montaje singular que, para diversión de todos, reúne al Hombre Invisible, Frank y Vampi, y también a Lobo, al profesor Hyde, a Momi y Ghost. Monstruos que comparten un problema, porque todos tienen “miedo” y para solucionarlo contarán con la ayuda de los niños y niñas que se animen a seguir esta tarde de teatro también en clave de musical.

 

Avalada por el sello de la Red de Teatros de la Comunidad de Madrid, esta propuesta escénica añade así otra original cita en la programación cultural, que estrena mes con este pase, con un precio por localidad de 8€. “Monstruosamente divertida” y con ritmo, así se presenta la tarde de este viernes en Valdemorillo.

 

 

 

 

Please reload

Más recientes
Please reload

Archivo
Please reload

​​​Contáctanos

Plaza de la Constitución nº1 

Valdemorillo - 28210 - 

Madrid - ESPAÑA

Tel: 91 897-73-13| Fax: 

Síguenos

  • w-facebook
  • Twitter Clean

© 2023 por Ayuntamiento de Valdemorillo