La Feria del Pulpo Gallego y Marisco, del 8 al 10 de marzo en el Pabellón Municipal de Fiestas de Valdemorillo

05.03.2019

Para evitar molestias ante posibles condiciones meteorológicas adversas, esta nueva edición se servirá en sus tres jornadas en estas instalaciones, de 12,00 a 16,00 y desde las 19,00 a las 24 horas.

 

Camarones, mejillones, navajas, gambas y cigalas, y también vieiras, zamburiñas y nécoras, junto al plato estrella y otros productos igualmente con sabor a Galicia, como la tradicional empanada. Grande es la variedad de raciones que podrán degustarse en una nueva edición de la Feria del Pulpo y el Marisco que vuelve ya este fin de semana a ponerse sobre la mesa en Valdemorillo. Y más en concreto, en el Pabellón Municipal de Fiestas, lugar donde se confirma quedará definitivamente instalada toda la actividad propia de esta convocatoria, de modo que, ante las previsiones que apuntan posibles condiciones meteorológicas adversas, los visitantes puedan disfrutar de la propuesta a cubierto y con total comodidad.

 

Y así, los diversos productos con Denominación de Origen, regados si se quiere con los vinos también gallegos por excelencia, Albariño y Ribeiro, quedarán a disposición de vecinos y público en general que quieran probarlos a lo largo de las tres jornadas que dan entidad a la cita. En concreto, del 8 al 10 de marzo, desde las 12,00 a las 16,00 y también a partir de las 19,00 y hasta las 24,00 horas. Porque, como ya se anunciaba días atrás desde la Concejalía de Desarrollo local, área que presta su colaboración para la celebración de esta iniciativa, se presenten tres días en los que tratar de satisfacer todos los gustos, pudiendo elegir los asistentes entre la diversidad de crustáceos, moluscos y demás “deliciosos” alimentos que estarán en la carta de esta Feria. Auténtica cuenta atrás en la que se entra, por tanto, para poder saborear una cita más con Galicia, aquí, en Valdemorillo, degustando el marisco y el pulpo de los que se espera dar buena cuenta al tiempo que se vive el agradable ambiente que siempre despierta esta Feria.

 

 

 

 

Please reload

Más recientes
Please reload

Archivo
Please reload

​​​Contáctanos

Plaza de la Constitución nº1 

Valdemorillo - 28210 - 

Madrid - ESPAÑA

Tel: 91 897-73-13| Fax: 

Síguenos

  • w-facebook
  • Twitter Clean

© 2023 por Ayuntamiento de Valdemorillo