Curso de esquí en Xanadú, nueva propuesta para los niños y jóvenes de Valdemorillo

08.03.2019

Ante la gran acogida registrada en la anterior convocatoria, la Concejalía de Juventud vuelve a organizar esta actividad, válida para participantes a partir de los 5 años.

 

  • A impartir todos los sábados de abril, a partir del día 6, y con una duración de dos horas por sesión, tiene un precio de 110€ por alumno, incluyendo transporte, material, forfait, clases y el servicio de monitores

 

Los niños y jóvenes de Valdemorillo tendrán nuevamente en breve su ocasión de disfrutar practicando esquí, se cuente o no con una meteorología favorable a este tipo de actividad. Y es que la Concejalía de Juventud retoma la iniciativa que tanto éxito despertara el pasado año, y vuelve a organizar un curso para aprender a deslizarse sobre la nieve… en Xanadú. Tanto gustó la experiencia que se retoma así el encuentro con este centro homologado, un ‘entorno’ perfectamente adecuado para alcanzar los objetivos que se marca el Ayuntamiento con esta actividad, cuya meta no es otra que facilitar el que los menores de esta localidad puedan iniciarse en el deporte blanco, contando con las ventajas de unas instalaciones que, garantizando una ‘climatología’ constante, contribuyen a evitar que estas clases de iniciación terminen convertidas en malas experiencias.

 

Así, a lo largo de cuatro sábados consecutivos, todos los de abril, a partir del 6, se irán sucediendo estas lecciones, siempre divertidas. En sus dos horas de duración, estas sesiones tienen un precio por alumno de 110€, en el que se incluye desde el transporte al material imprescindible, como botas, casco, traje y, por supuesto, esquís, si bien cada participante tiene que aportar los guantes, del todo imprescindibles. Además, se contará con la presencia de monitores y el uso de forfait.

 

Para más información, así como para tramitar las inscripciones, ya en marcha, los interesados han de dirigirse a la Casa de la Juventud (91 899 02 70). Basta con tener cumplidos los 5 años para formar parte del grupo que tendrá ocasión así de esquiar, seguro, durante todo el próximo mes. Porque abril, desde luego, se presenta en esta localidad, al menos entre los más jóvenes, como un tiempo ideal para optar por esta fórmula que combina formación y entretenimiento ya en el marco de los primeros compases de la primavera.

 

 

 

Please reload

Más recientes
Please reload

Archivo
Please reload

​​​Contáctanos

Plaza de la Constitución nº1 

Valdemorillo - 28210 - 

Madrid - ESPAÑA

Tel: 91 897-73-13| Fax: 

Síguenos

  • w-facebook
  • Twitter Clean

© 2023 por Ayuntamiento de Valdemorillo