Valdemorillo estrena mes y primavera invitando a encontrar “de todo para todos” entre la infinidad de artículos que reúne su Zoco de las Oportunidades. El sábado 6 de abril, de 10,00 14,30 h, en plaza peatonal junto al Pabellón de Fiestas

25.03.2019

Además de las decenas de particulares que participan con sus puestos, a destacar la presencia de colectivos sin ánimo de lucro que recaban también apoyos compartiendo esta experiencia a la hora de devolver un uso a cientos de prendas y demás objetos de segunda mano. Y es que apuntarse no tiene ningún coste y resulta bien sencillo, está a tan sólo un clic en http://bit.ly/zoco6abril.

 

  • El buen ambiente que acompaña el recorrido por los distintos puestos sigue siendo la nota destacada de esta iniciativa que, como confirma el Concejal de Desarrollo Local, Nino Gil Rubio, “sigue creciendo y ganando en interés, por lo que animamos a vecinos y visitantes en general a que no dejen de pasarse por esta nueva edición, en la que seguro la gran variedad y cantidad de ‘cosas’ que se ofertan no dejará de sorprenderles”

 

  • Si el tiempo no acompañara, el peculiar mercadillo pasará a celebrarse en el interior del propio Pabellón

 

Toda una mañana, la del próximo 6 de abril, para disfrutar, al aire libre, curioseando, dejándose sorprender por un auténtico sinfín de artículos que buscan volver a ser de utilidad, cobrar nuevos usos gracias a un Zoco de las Oportunidades que ya está apunto de volver desplegar su amplia oferta. Como cada primer sábado de mes, y hora estrenando también estación, la cita está asegurada. Vuelve la ocasión de tener al alcance, en la plaza peatonal junto al Pabellón Municipal de Fiestas, la mayor variedad de prendas y complementos, piezas de menaje y decoración, herramientas, muebles juguetes, libros... y, por supuesto, tantos objetos de los que gusta al coleccionista, entre antigüedades, vinilos,… porque “de todo y para todos” es lo que llega a abarcar este peculiar escaparate de ‘la segunda mano’, la iniciativa que despierta el interés de muchos por participar, acudiendo con sus propios puestos, a la par que busca atraer la atención de muchos otros, todos los vecinos y público en general que viviendo el buen ambiente que envuelve a este singular mercadillo, quieran aventurarse a encontrar aquello que buscan o, sencillamente, se animen a dejarse ‘sorprender’, que entre tantos ‘cosas’, todas a preciso realmente simbólicos, como  las que logran reunirse cada primer de mes en Valdemorillo.

 

Y es que, como confirma Nino Gil Rubio, Concejal de Desarrollo Local, área promotora de la actividad, “apuntarse es tan fácil que sólo hay que tener ganas de compartir la experiencia y acudir”.

 

Porque este mercadillo no representa coste alguno a la hora de sumarse a los más habituales, si se está interesado sólo hay que inscribirse en http://bit.ly/zoco6abril, o bien llamar directamente el Ayuntamiento (91 897 73 13). En horario de apertura de 10,00 a 14,30 horas, la Oportunidad, “divertida, diferente, con mayúsculas”, volverá así a cobrar forma, añadiendo un motivo más para acercarse al casco urbano valdemorillense descubriendo esta y tantas otras opciones que brinda para el entretenimiento en pleno fin de semana.

 

Además, si finalmente el tempo no acompañara, se activaría “el plan B”, pasando a instalarse todos los puestos en el interior del Pabellón de Fiestas, “porque la celebración del Zoco está siempre garantizada”.

 

 

 

 

Please reload

Más recientes
Please reload

Archivo
Please reload

​​​Contáctanos

Plaza de la Constitución nº1 

Valdemorillo - 28210 - 

Madrid - ESPAÑA

Tel: 91 897-73-13| Fax: 

Síguenos

  • w-facebook
  • Twitter Clean

© 2023 por Ayuntamiento de Valdemorillo