Dos entradas por una, para que los jóvenes también se encuentren con Electra, que este domingo 31 de marzo sube a las tablas de la Giralt Laporta en clave de comedia “desternillante”

26.03.2019

  • Tras su éxito con Edipo, los portugueses de la Companhia do Chapitô vuelven a trocar la tragedia griega en comedia, interpretando un sainete “brillante” y muy didáctico a partir del conocido texto de Sófocles. Y para promocionar la asistencia entre el público de 12 a 25 años, nueva fórmula, un auténtico 2x1, ya que con la compra de una localidad por parte de espectadores de estas edades se les regala la del acompañante. El precio, 8€.

 

  • La Concejalía de Educación y Cultura, gestionada por Encarnación Robles, estrena así ‘bonificación’ en este pase único, que dará comienzo a las 19,00 h. en el Auditorio de Valdemorillo.

 

Acercarse a los clásicos, más aún, disfrutar descubriendo todo el sentido de la tragedia griega, de un texto como Electra, a través de un género en apariencia antagónico, el de la comedia, es la propuesta que brindan Jorge Cruz, Nadia Santos y Tiago Viegas, el trío de intérpretes de la portuguesa Companhia do Chapitô. Su fórmula, probada ya con éxito con otro clásico, Edipo, recala ahora, este mismo domingo 31, en el Auditorio de al Giralt Laporta para asegurar una buena tarde de teatro, de encuentro con un montaje desarrollado en clave de sainete, original, distinto, didáctico, “brillante”, presentado bajo la dirección de Cláudia Nóvoa y José Carlos García, sumando, además, la novedad del 2x1 que llega ya también al patio de butacas de este centro con el objetivo de potenciar precisamente la presencia del público más joven en un pase tan único como éste.

 

Y así, aquellos espectadores con edades entre los 12 y los 25, tendrán derecho, por el precio de una localidad (8€) a llevarse otra de regalo para su acompañante. Buen formato que seguro atraerá más vecinos dispuestos a encontrarse con este particular Electra, de “personal estilo”, que sigue lo escrito por Sófocles tantos siglos atrás, eso sí, convirtiendo un baño de sangre como el que encierra la conocida historia de la hija preferida de Agamenón, “en solo algunas cucharadas”. sí, porque la risa buscará abrirse paso entre los asistentes a esta función, que descorre telón a partir de las 19,00 horas, fijando los focos en tan interesante propuesta para poner el mejor broche a la agenda cultural de Valdemorillo de este marzo que ya se despide con esta nueva obra entre las que vienen con sello de la Red de Teatros de la Comunidad de Madrid.

 

 

 

 

 

Please reload

Más recientes
Please reload

Archivo
Please reload

​​​Contáctanos

Plaza de la Constitución nº1 

Valdemorillo - 28210 - 

Madrid - ESPAÑA

Tel: 91 897-73-13| Fax: 

Síguenos

  • w-facebook
  • Twitter Clean

© 2023 por Ayuntamiento de Valdemorillo