COVAL busca conquistar nuevos públicos con su ‘Colón y compañía’

17.05.2019

El grupo de teatro municipal de Valdemorillo lleva el sábado 18 de mayo a las tablas del auditorio de Becerril de la Sierra este divertido musical, un montaje “diferente”, muy aplaudido, presentado bajo la dirección artística de Mayte Cuervo y con coreografía de Alba Martínez.

 

 

Viviendo y haciendo vivir la comedia a todo ritmo, brindando el descubrimiento de un teatro musical de sello propio, los Cómicos de Valdemorillo vuelven a descorrer el telón y desembarcan ahora en el Auditorio de Becerril de la Sierra. Allí, este sábado 18 de mayo, a las 20,00 horas, ‘Colón y compañía’, interpretados por los hombres y mujeres de COVAL, está decidido a conquistar a nuevos espectadores, a sumar otro éxito al que se registra cada vez que dan vida a este peculiar montaje, una más que divertida comedia musical.  

 

Porque COVAL vuelve a estar de ‘gira’, ahora poniendo en cartel esta función, distinta, muy original, que desarrollan bajo la dirección artística de Mayte Cuervo y presentando las coreografías de Alba Martínez creadas para esta obra. Todo para volver a brindar diversión, una velada en la que la risa esté asegurada. Vestuario, iluminación, audios, todos está listo para sorprender gratamente en esta nueva noche en la que recrear aquel otro momento, cuando se gritó “Tierra” para dar nuevo rumbo a la Historia… Boabdil, los Pinzones, la pareja de reyes coronados Católicos y Torquemada, pero también una bruja, soldados, azafata y hasta esquiadora. Un mundo de personajes poniendo voz al texto de Julio César Sansegundo que vuelve a pregonarse excelente para ser interpretado, musicado, bailado… para dar paso a otra de las grandes propuestas de COVAL, tal como se destaca desde la propia Concejalía de educación y Cultura de Valdemorillo.

 

 

 

 

 

 

Please reload

Más recientes
Please reload

Archivo
Please reload

​​​Contáctanos

Plaza de la Constitución nº1 

Valdemorillo - 28210 - 

Madrid - ESPAÑA

Tel: 91 897-73-13| Fax: 

Síguenos

  • w-facebook
  • Twitter Clean

© 2023 por Ayuntamiento de Valdemorillo