El sábado 1 de junio, función benéfica con COVAL con un nuevo desembarco de ‘Colón y compañía’ sobre las tablas de la Giralt Laporta

27.05.2019

Esta “otra” historia del descubrimiento retorna ante el público local para animar a la población de Valdemorillo a apuntarse a una velada de teatro musical más que divertido, al tiempo que se recaudan fondos en apoyo a la labor de la Asociación Española contra el Cáncer. La representación dará comienzo a las 21,30 horas.

 

El precio por entrada, 3€. También a disposición de todos una Fila Cero.

 

Humor, música, teatro… todo un descubrimiento, distinto, original. Porque Colón y compañía, los mismos que dan título al más que divertido musical con firma propia de COVAL, vuelven a poner pie sobre el escenario de la Casa de Cultura de Valdemorillo para brindar una velada que, además, tiene en esta ocasión un fin esencialmente benéfico Y es que todo lo recaudado en la función programada para el sábado 1 de junio irá destinado a apoyar la gran labor que desempeña la Asociación Española contra el Cáncer. Un respaldo que espera lograr sumado a la colaboración prestada desde el Ayuntamiento, a través de su Concejalía de Educación y Cultura, la presencia de un público capaz de llenar “por esta buena causa” el patio de butacas de la Giralt Laporta.

 

Y si días atrás este sensacional montaje se paseó por otro Auditorio, el de Becerril de la Sierra, ahora toca reavivar los aplausos que siempre despierta en esta Villa, donde los integrantes de COVAL son seguidos por sus más incondicionales y por todo aquel que sabe que con ellos, con los Cómicos de Valdemorillo, la diversión está servida en forma de buena propuesta teatral. De hecho, y tal como se recoge en los titulares de medios que ya han valorado esta representación en sus anteriores puestas en escena, esta es una comedia “disparatada”, capaz de garantizar una noche con el mejor sello “humorístico”.

 

Con texto de Julio César Sansegundo, composición y arreglos musicales a cargo de José Ignacio Álvaro, audios de Zascandiles y coreografía de Alba Martínez, entre demás artífices de lograr que todo esté a punto, una vez más, para hacer realidad una velada de las que hacen disfrutar a espectadores jóvenes y adultos, y siempre bajo la dirección artística de Mayte Cuervo,  responsable también de ponerle marco a la actuación con la escenografía creada por ella, los de COVAL vuelven por tanto a desembarcar a lo grande en la Giralt Laporta. Será a partir de las 21,30 horas de este primer sábado de junio. El precio por localidad es de 3€, y las entradas pueden ya reservarse. Además, para quienes deseen igualmente colaborar  y no puedan asistir, tiene la opción de ‘apuntarse’ a la Fila Cero, consultando en el mismo centro cultural, ya que también está disponible a la hora de recaudar estos nuevos fondos en favor de la AECC.

 

 

 

 

Please reload

Más recientes
Please reload

Archivo
Please reload

​​​Contáctanos

Plaza de la Constitución nº1 

Valdemorillo - 28210 - 

Madrid - ESPAÑA

Tel: 91 897-73-13| Fax: 

Síguenos

  • w-facebook
  • Twitter Clean

© 2023 por Ayuntamiento de Valdemorillo