Despedida de curso sobre las tablas

13.06.2019

Tras la aplaudida actuación de los grupos de teatro junior y juvenil, encargados de abrir la agenda especial de festivales que lleva ante el público lo aprendido en las aulas,el Auditorio de la Giralt Laporta acoge este viernes 14 de junio, a partir de las 20,00 h., el paso de los alumnos de canto.

 

  • Ya el sábado, doble propuesta en programa. A las 11,00 h., ‘El mar en tu imaginación’, una función singular a cargo de los peques que siguen las clases de música y movimiento, iniciación al lenguaje musical, danza precoz y teatro infantil. Y por la tarde, desde las 20,00 h., turno para la orquesta, big band, coros y pequeñas agrupaciones de la EMMDEA.

 

Los alumnos de la EMMDEA van ya despidiéndose de las aulas, al menos hasta la vuelta del verano. Y para suma la mejor nota de lo aprendido nueva agenda especial de festivales en cartel Una programación que se inició con los montajes interpretados por los grupos de teatro junior y juvenil, y que tiene por delante nuevas citas el viernes y sábado, de modo que sigan las representaciones ante un aforo siempre al completo. Y es que la Giralt Laporta vuelve a acoger estos días los sones de las lecciones bien aprendidas por todos, ya sean los más benjamines o quienes ponen voz y domino para elevar acordes de unas y otras partituras o para dar sus mejores pasos de baile.

 

Y si esta despedida de curso en clave de festival se inició con el misterio como hilo común, ya que sendas obras buscaron sorprender con el argumento y, sobre todo, con el modo de llevarlo a las tablas, allí donde asomó un peculiar Cluedo y en el que se vivió también una historia ‘a todo tren’, en la tarde de este 14 de junio llega el turno de los alumnos de canto. Será a las 20,00 horas cuando el telón se retire para escuchar estas voces en una actuación que va ‘De Madrid al Cielo’, un pase en el que seguro la Giralt Laporta volverá a llenarse de público familiar y entregado a ovacionar a estos estudiantes.

 

Dos serán las propuestas que completen cartel, en un sábado 15, por tanto, marcado por la emoción, simpatía y humor que siempre acompaña este tipo de encuentros. Para comenzar, a las 11,00 h., los asistentes podrán descubrir ‘El mar en tu imaginación’, la función que pone en escena a los alumnos de música y movimiento, iniciación al lenguaje musical y danza precoz, así como a los más peques a la hora de atreverse con el teatro. Serán ellos quienes pasen el testigo al resto de alumnado de esta Escuela Municipal que aún quedará entre bambalinas. A las 20,00 horas, los focos volverán a encenderse y será el momento de disfrutar con la interpretación a cargo de la orquesta, big band, coro y pequeñas agrupaciones de la EMMDEA. Unas últimas notas que son presagio del tiempo de vacaciones a punto de estrenarse.   

 

 

 

Please reload

Más recientes
Please reload

Archivo
Please reload

​​​Contáctanos

Plaza de la Constitución nº1 

Valdemorillo - 28210 - 

Madrid - ESPAÑA

Tel: 91 897-73-13| Fax: 

Síguenos

  • w-facebook
  • Twitter Clean

© 2023 por Ayuntamiento de Valdemorillo