Mercadillo solidario este viernes 14 de junio en Valdemorillo

13.06.2019

  • Organizado por la Asociación MUN2 en colaboración con el grupo Amás, busca recaudar fondos en apoyo de las personas con discapacidad intelectual, contribuyendo a promover su incluso social.

 

  • Instalado en la Plaza de la Constitución, brindará su oferta en ropa, muebles y demás artículos entre las 10,00 y las 14,00 horas.

 

Llamada a la solidaridad la que se hace es Valdemorillo este viernes, ahora en forma de mercadillo. Y es que entre las 10,00 y las 14,00 horas vecinos y público en general podrán acercarse a curiosear y descubrir el puesto instalado en la Plaza de la Constitución, a las mismas puertas del Consistorio, espacio elegido en esta ocasión para reunir la variada gama de artículos, desde prendas de ropa a complementos, muebles y demás objetos con los que busca acercarse una peculiar oferta destinada a contribuir a recaudar fondos en apoyo a las personas con discapacidad intelectual. Precisamente volcado en la defensa de sus derechos, en hacer valer y contribuir a desarrollar el proyecto de vida de muchos de estos chicos y chicas, en suma, centrado en sumar el respaldo colectivo de cara a lograr la inclusión social de aquellos con los que trabajan día a día con el prioritario objetivo de hacer “Más” por quienes tienen capacidades diferentes, contrarrestando cualquier situación que implique discriminación, el grupo Amás colabora con la Asociación MUN2 en la organización de esta iniciativa que ahora sólo espera recabar la suficiente implicación por parte de la población.

 

Sólo serán unas horas, una mañana, pero cono se apunta desde el Centro de Atención Social Valdemorillo, se trata de responder a esta nueva llamada y hacer que prenda en todo este compromiso a favor de una integración “necesaria, merecida e irrenunciable”. De ahí que desde el Ayuntamiento valdemorillense también se anime a los vecinos y público en general  a visitar este mercadillo solidario.

 

 

 

 

 

 

 

Please reload

Más recientes
Please reload

Archivo
Please reload

​​​Contáctanos

Plaza de la Constitución nº1 

Valdemorillo - 28210 - 

Madrid - ESPAÑA

Tel: 91 897-73-13| Fax: 

Síguenos

  • w-facebook
  • Twitter Clean

© 2023 por Ayuntamiento de Valdemorillo