El Alcalde de Valdemorillo hace público el nombramiento de los concejales con responsabilidad al frente de las distintas áreas municipales

18.06.2019

  • Igualmente, el Decreto firmado este 18 de junio por el nuevo regidor, Santiago Villena Acedos, recoge la composición de la Junta de Gobierno, así como las tres Tenencias de Alcaldía, asumidas éstas desde la fecha, por orden de primera a tercera, por Eva María Ruiz González, Miguel Partida Casado y Carlos Isidro López Crespo.

 

 

 

El gobierno Municipal de Valdemorillo queda ya conformado en orden a la nueva designación de responsables al frente de las distintas Concejalías, los integrantes de la Junta de Gobierno Local y Tenientes de Alcalde. Así se ha hecho público oficialmente a primera hora de la tarde de este martes 18 de junio, una vez firmado por Santiago Villena Acedos el correspondiente Decreto de Alcaldía que recoge los distintos nombramientos.

 

Así, y respecto a la Junta de Gobierno Local, ésta queda integrada, junto al regidor, por los Concejales Eva María Ruiz González, Miguel Partida Casado, Carlos Isidro López Crespo y Rosalía Díez Gutiérrez. En el caso de los tres primeros ediles mencionados, y por el mismo orden ya reseñado, pasan igualmente a asumir sus competencias como Tenientes de Alcalde.

 

En cuanto a las diversas delegaciones de áreas, y estimando el primer edil que las Concejalías indicadas en este Decreto son las que resultan “convenientes para el buen desarrollo de la actividad municipal”, quedan definidas como sigue:

 

  • Isaac Villena Aguilar ostenta desde la fecha la Concejalía delegada de Urbanísimo y Obras.

 

  • Eva María Ruiz González estará al frente de la Concejalía delegada de Educación, Cultura y Relaciones Institucionales.

 

  • Miguel Partida Casado queda nombrado Concejal delegado de Seguridad, Movilidad, Juventud y Deportes.

 

  • Carlos Isidro López Crespo es el Concejal delegado de Limpieza y Medio Ambiente

 

  • Rosalía Díez Gutiérrez se hace cargo de la Concejalías delgadas de Urbanizaciones y Promoción Económica, incluyendo esta última las materias de turismo y comercio.

 

  • Ana Patricia González Criado desempeña la nueva Concejalía delegada de Servicios a la Comunidad, en la que se agrupan las materias de asuntos sociales, sanidad y empleo.

 

A destacar, igualmente, que, en cuanto a las atribuciones relativas a Hacienda y Administración Pública, comprendiendo ésta las materias de Personal y Régimen Interior, serán llevadas a cabo directamente por la Alcaldía.

 

 

 

Please reload

Más recientes
Please reload

Archivo
Please reload

​​​Contáctanos

Plaza de la Constitución nº1 

Valdemorillo - 28210 - 

Madrid - ESPAÑA

Tel: 91 897-73-13| Fax: 

Síguenos

  • w-facebook
  • Twitter Clean

© 2023 por Ayuntamiento de Valdemorillo