Este 24 de junio, Hogueras de San Juan entre sones serranos en Valdemorillo

20.06.2019

El Ayuntamiento invita a todos los vecinos a participar en esta celebración, a la que pondrán sabor la paella y sangríaque podrán degustar los asistentes por cortesía municipal. A partir de las 19,30 horas se oficiará la misa que marca el comienzo de los actos que darán contenido a esta nueva tarde festiva.

 

Por San Juan Valdemorillo volverá a encender hogueras y a poner el sabor a esta celebración. Con la ermita del santo como punto de encuentro inicial, allí están llamados a asistir todos, vecinos y cuantos quieran sumarse a participar, acompañando a los locales en esta fecha especial, la del 24 de junio, a la que, además, no le faltará sabor. Y es que el Consistorio ultima ya preparativos, de modo que todo esté a punto para disfrutar al máximo, con los más atrevidos saltando las brasas y, en general, degustando la paella y sangría que se servirán por cortesía municipal. Y para elevar el momento, tampoco habrán de faltar los sones serranos que pondrán Los Malangosto, haciendo así que crezca aún más aún el eco festivo de esta velada.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Eso sí, antes de dar paso al fuego y la diversión, el primero de los actos en este lunes en el que dar, además, la bienvenida al verano, será la misa a oficiar desde las 19,30 horas en la propia ermita, y en la que está prevista la presencia del Alcalde y demás miembros del nuevo gobierno municipal, así como del resto de corporativos que igualmente quieran asistir a este oficio.  Finalizado el mismo, y trasladados los asistentes a la explanada situada frente al cuartel de la Guardia Civil, será ya el momento de “dar rienda suelta a la ilusión y sumarse a la fiesta, porque se trata de continuar manteniendo y, más aún, engrandeciendo entre todas nuestras tradiciones”, tal como se apunta desde el Consistorio, que informa también que estarán garantizadas todas las medidas de seguridad para el mejor desarrollo de la celebración.

 

 

 

Please reload

Más recientes
Please reload

Archivo
Please reload

​​​Contáctanos

Plaza de la Constitución nº1 

Valdemorillo - 28210 - 

Madrid - ESPAÑA

Tel: 91 897-73-13| Fax: 

Síguenos

  • w-facebook
  • Twitter Clean

© 2023 por Ayuntamiento de Valdemorillo