Simpática graduación de los peques de la Casita

27.06.2019

 

La Concejal de Educación y Cultura, Eva Ruiz, acompañó este miércoles 26 de junio a la cerca de una veintena de alumnos que forman la nueva ‘promoción’ que se despide de este centro, donde ya comienzan a preciarse las mejoras impulsadas ahora por el Ayuntamiento “para que estas instalaciones garanticen en todo momento la mejor atención a nuestros niños y niñas”

 

 

Con sus becas y birretes, pendientes de los padres y madres que han seguido con ilusión este simpático momento, los más ‘veteranos’ entre los alumnos de la Casa de Niños de Valdemorillo acaban de graduarse. Y es que la nueva promoción de la Casita, como familiarmente se conoce a este centro, despide ya su paso por estas aulas. En total, 18 alumnos que cobraron este miércoles 26 de junio especial protagonismo en una fiesta que ha contado también con la presencia de Eva Ruiz, Concejal de Educación y Cultura, quien además de felicitar a los pequeños y reconocer la gran labor que realiza el equipo de educadoras que prestan servicio en estas instalaciones, también ha mostrado su disposición a volcar “esfuerzos y los recursos necesarios para garantizar siempre la mejor atención que merecen nuestros menores”.

De hecho, en el mismo patio donde se ha desarrollado este peculiar acto de graduación se hacía ya visible una de las primeras actuaciones seguidas para asegurar que los juegos y demás actividades se sucedan en las condiciones más adecuadas. En concreto, el arenero luce la nueva capa de tierra que hace más cómoda la estancia de los peques en esta área de recreo infantil.

Combinación perfecta, por tanto entre las vacaciones a las que dar paso el final de curso y el tiempo que representa precisamente este período estival para poder ejecutar esas otras obras que contribuyan a la mejora de la Casita, “un espacio sin duda importante dentro de los equipamientos que podemos ofrecer a nuestros peques”.   

 

 

 

Please reload

Más recientes
Please reload

Archivo
Please reload

​​​Contáctanos

Plaza de la Constitución nº1 

Valdemorillo - 28210 - 

Madrid - ESPAÑA

Tel: 91 897-73-13| Fax: 

Síguenos

  • w-facebook
  • Twitter Clean

© 2023 por Ayuntamiento de Valdemorillo