Nueva campaña de voluntariado en marcha

28.06.2019

  • La Concejalía de Servicios a la Comunidad respalda la iniciativa con la que la asociación MUN2 anima a los vecinos de Valdemorillo la oportunidad de “ofrecer su tiempo y ayuda para hacer de esta sierra un lugar mejor”

 

  • Como nueva responsable del área, Ana Patricia González se muestra decidida a respaldar cuantas acciones y proyectos contribuyan a prestar una mejor atención a nuestros vecinos, máxime si quedan mejor cubiertas sus necesidades y se les presta compañía y ayuda”

 

Desde prestar acompañamiento de un día en hospitales a formar parte del equipo que diariamente brinda su labor en el marco de la actividad que desarrolla la Asociación MUN2 en el Centro Social de Valdemorillo. Las posibilidades son diversas pero el objetivo a alcanzar es el mismo, contar con la disposición de personas, ya sean residentes de este municipio o de otras poblaciones cercanas, de modo que se cuente con un voluntariado capaz de contribuir con sus acciones a “hacer de esta parte de la región madrileña un espacio aún mejor”. Una meta que puede lograrse gracias al tiempo que ofrezcan estos voluntarios y la ayuda que estén dispuestos a brindar.

 

Y precisamente para poder disponer de este personal que, de modo completamente desinteresado, se apunte a hacer realidad la labor social que se propone, desde MUN2 se lanza una nueva campaña de voluntariado. Una iniciativa que dada su utilidad cuenta con el respaldo de la nueva Concejalía de Servicios a la Comunidad, área que incluye Servicios Sociales y Sanidad. De hecho, su responsable, Ana Patricia González, valora positivamente “toda propuesta que contribuya al bienestar de nuestros vecinos, en especial, a ayudar quienes más puedan necesitarlo, garantizando compañía y ayuda”.

 

Así, tanto desde el Ayuntamiento como desde la propia Asociación MUN2, se anima a probar la experiencia de ser voluntario. De hecho, los interesados en formar parte de este equipo pueden cumplimentar la correspondiente solicitud de inscripción en un clic,  directamente en  https://forms.gle/Aztdn19q5BqUMqCe8  

 

Igualmente, en caso de querer amplia información, se puede consultar en el propio Centro Social, ubicado en el número 4 de la Plaza de la Iglesia de esta localidad, y que pone a disposición de los usuarios el teléfono 91 899 35 65.

 

 

 

Please reload

Más recientes
Please reload

Archivo
Please reload

​​​Contáctanos

Plaza de la Constitución nº1 

Valdemorillo - 28210 - 

Madrid - ESPAÑA

Tel: 91 897-73-13| Fax: 

Síguenos

  • w-facebook
  • Twitter Clean

© 2023 por Ayuntamiento de Valdemorillo