CONVOCATORIA A MEDIOS DE COMUNICACIÓN

01.07.2019

• Este miércoles, 3 de julio, a las 10,30 horas, punto de encuentro Juzgado de Paz de Valdemorillo (c/La Paz, 53, 2ª planta).

 

La Consejera de Justicia de la Comunidad de Madrid, Yolanda Ibarrola, visitará este miércoles 3 de julio el Juzgado de Paz de Valdemorillo, acompañada por el Viceconsejero, José Enrique Núñez, y el Director General de Recursos Humanos y Relaciones con la Administración de Justicia, Pedro Irigoyen.

 

A las 10,30 horas la Consejera será recibida, en el mismo Juzgado, por el Alcalde de esta villa, Santiago Villena, miembros de la Corporación Municipal y el Juez de Paz titular de Valdemorillo, José Manuel Díaz López. A continuación, efectuará un recorrido por las dependencias del Juzgado de Paz y Registro civil, situadas en la segunda planta del Edificio María Giralt, donde saludará a los funcionarios judiciales (un gestor procesal y un auxilio judicial).

 

Se tiene prevista la atención a los medios de comunicación por parte de la Consejera de Justicia, quien antes de dar por finalizada esta visita tendrá ocasión de conocer de primera mano, y mostradas por el Alcalde, las nuevas dependencias donde se trasladará este Juzgado de Paz, sitas en la planta baja del mismo edificio.

 

 

 

 

 

Please reload

Más recientes
Please reload

Archivo
Please reload

​​​Contáctanos

Plaza de la Constitución nº1 

Valdemorillo - 28210 - 

Madrid - ESPAÑA

Tel: 91 897-73-13| Fax: 

Síguenos

  • w-facebook
  • Twitter Clean

© 2023 por Ayuntamiento de Valdemorillo