Aumentan las ofertas de trabajo en Valdemorillo

05.07.2019

En coincidencia con el inicio del mes, y ya en plena temporada estival, la Bolsa Municipal de Empleo incorpora nuevas propuestas, incluyendo las dirigidas a personas con certificado de discapacidad.

 

Para conocer todas las oportunidades dirigidas a desempleados o a quienes quieran mejorar sus condiciones dentro del mercado laboral el Ayuntamiento recuerda que se pueden consultar en https://www.aytovaldemorillo.org/bolsa-de-empleo.

 

  • Y para contribuir a reforzar los servicios que se prestan desde el Consistorio cara a informar de las posibles salidas laborales, también se incluye desde este 5 de julio en la web municipal el correspondiente enlace al portal Insertia.net, con acceso directo a las propuestas más recientes dentro de la región.

 

En la semana en la que se han conocido los datos del paro al cierre del mes de junio, apreciándose una nueva bajada en el número de desempleados en la localidad, que exactamente se traduce en diez empadronados menos entre los apuntados en la listas a la espera de un contrato, también se ha observado un repunte en la Bolsa Municipal de Empleo, con un aumento en las ofertas que abarcan, además de una diversidad de puestos de trabajo, la posibilidad de dar salida laboral a personas con certificado de discapacidad. Buenos datos, por tanto, en el arranque del período estival, tal como se valora por parte de la Concejal de Servicios a la Comunidad, Ana Patricia González, quien recuerda que el servicio de intermediación laboral gratuito que representa la citada Bolsa mantiene el objetivo de facilitar respuesta a las necesidades tanto de quienes buscan su incorporación al mercado como de las empresas de la zona que requieren cubrir puestos, “y que en este contexto continuaremos  potenciando este recurso  e introduciendo las mejoras pertinentes”.

 

De hecho, este mismo viernes 5 de julio se ha incorporado un nuevo acceso directo, en el apartado correspondiente de la web municipal, de modo que los posibles interesados conozcan también las posibilidades que se brindan desde Insertia.net. Un portal más que se sitúa así junto al botón de EURES, donde pueden conocerse las opciones de trabajo que se barajan en otros países europeos.

 

Y en cuanto al contenido “más cercano” de la Bolsa Municipal de Empleo, que permanece plenamente actualizado, puede consultarse directamente en  https://www.aytovaldemorillo.org/bolsa-de-empleo. Un vistazo rápido al mismo permite así, por ejemplo, comprobar cómo en los últimos días se ha abierto el abanico de posibles empleos, abarcando muy diferentes especialidades. En ese mismo clic puede descargarse también la solicitud de inscripción a esta Bolsa de Empleo, que una vez cumplimentada, junto a la oferta correspondiente, se debe remitir a bolsaempleo@aytovaldemorillo.com . Para consultas en persona, se atiende en la planta baja del Edificio María Giralt (91 897 88 08).

 

 

 

 

Please reload

Más recientes
Please reload

Archivo
Please reload

​​​Contáctanos

Plaza de la Constitución nº1 

Valdemorillo - 28210 - 

Madrid - ESPAÑA

Tel: 91 897-73-13| Fax: 

Síguenos

  • w-facebook
  • Twitter Clean

© 2023 por Ayuntamiento de Valdemorillo