‘Colón y compañía’ alzan el telón del XI Festival de Teatro y Música La Antigua Mina

10.07.2019

Cita importante con COVAL este viernes 12 de julio, a las 22,00 horas.

 

En esta ocasión los Cómicos de Valdemorillo estrenan edición de uno de los ciclos más singulares por el escenario, un marco natural que “impresiona y conmueve”, y por el éxito que acompaña unas actuaciones que, dado el lugar y le momento, resultan del todo únicas.

 

  • La Concejal de Educación y cultura, Eva Ruiz, invita a todos los valdemorillenses a arropar esta función, “con la que viene a confirmase el buen nivel de nuestros intérpretes, un elenco del que nos sentimos orgullosos y que seguro va a sorprender al público con esta comedia musical que suma éxito allí donde se representa”.

 

  • El precio por entrada es de 15€ y la reserva de localidades se realiza directamente en www.teatroantiguamina.es En cuanto a la ubicación de este privilegiado paraje ganado como escenario de excepción, se encuentra en término de Zarzalejo, con acceso desde el Puerto de la Cruz Verde”.

 

Nuevo desembarco de los Cómicos de Valdemorillo para probar la calidad de sus montajes, esa agudeza e ingenio con la que acentúan la puesta en escena de obras como esta adaptación del texto de Julio César Sansegundo. Una comedia musical, que, con su sonido a cabaret, entusiasma allá donde descorre telón, sirviendo ahora para romper espera, estrenando la undécima edición de Festival de Música y Teatro La Antigua Mina. Función, por tanto, que viene arropada por la singularidad de un escenario realmente distinto, sorprendente, “que impresiona y conmueve”, como el que brinda ese alto en la colina donde personajes y tramas asoman entre los restos de edificaciones que servían de viviendas, de almacén y hasta de fragua a quienes trabajaban en la mina que estaba activa a finales del XIX en este enclave de Zarzalejo, muy próximo al Puerto de la Cruz Verde. Un impresionante marco que da nombre y sentido a uno de los ciclos que invitan a disfrutar de veladas más que interesantes en pleno verano, al aire libre. De ahí, precisamente, la importancia de dejarse conquistar por este viernes 12 de julio, “y apuntarse a disfrutar de una programación especial que, además, este año debuta con COVAL”.

 

Y es que razones no faltan, como apunta la Concejal de Educación y Cultura, para acompañar a los locales en su presentación ante espectadores de toda la zona. Eva Ruiz anime así a los valdemorillenses a señalar en sus agendas esta velada “del todo diferente”, reservando ya su entrada para este peculiar pase, con inicio a las 22,00 horas. Divertida, vistosa, esta representación aguarda sumar también el reconocimiento al elenco que actúa bajo la dirección de Mayte Cuervo, responsable también de la escenografía, y que cuenta para el apartado musical con las indicaciones José Ignacio Álvaro y la coreografía que firma Alba Martínez. Al precio de 15€ por entrada, y dada la gran afluencia de público que despiertan estas funciones, las localidades pueden ya reservarse en www.teatroantiguamina.es.

 

 

 

Please reload

Más recientes
Please reload

Archivo
Please reload

​​​Contáctanos

Plaza de la Constitución nº1 

Valdemorillo - 28210 - 

Madrid - ESPAÑA

Tel: 91 897-73-13| Fax: 

Síguenos

  • w-facebook
  • Twitter Clean

© 2023 por Ayuntamiento de Valdemorillo