Sabor caribeño para disfrutar de una nueva cita con el ciclo Música en el jardín. El ritmo, flow y alegría de Warherobeat, este jueves 18 de julio, a las 22,00 horas

16.07.2019

El calendario avanza y este tercer jueves de julio, vecinos y público en general tienen nueva ocasión de disfrutar del ciclo Música en el Jardín, los conciertos que tienen como marco los exteriores de la Giralt Laporta. Noches de verano para disfrutar en un ambiente agradable, porque así de sencilla resulta la fórmula de esta propuesta, todo un clásico en la agenda estival de Valdemorillo. Y como ingrediente, imprescindible también, la variedad de estilos en cartel, para llegar así mejor a todos los públicos. Porque si los seguidores de los compases de Big Band, así como los buenos aficionados al flamenco, ya han tenido su ‘ración’ con las actuaciones anteriormente aplaudidas, la última, la protagonizada precisamente por el trío de excepción formado por el guitarrista Mario Herrero, el también músico Lorenzo Quintanilla y la bailaora Gracia Reynoso, esta semana toca ceder el testigo a ritmos bien distintos.

 

En concreto, ahora el ciclo pone en bandeja, para la velada de este 18 de julio, un sabor caribeño, el del repertorio salpicado de alegría que interpreta el dúo Warherobeat. Sones que invitarán a mover las caderas, haciendo así partícipes a los asistentes de la animación que llevan pareja esta nueva propuesta musical.

 

Un pase más, gratuito, abierto a todos, que irá marcando los últimos compases de esta edición de Música en el Jardín, programa especial organizado por la Concejalía de Educación y Cultura que echará el cierre el jueves 25, también a partir de las 22,00 horas, con dos cantautores que elevan temas made in Valdemorillo, Pez Mago y Diego Montoto.

 

 

 

Please reload

Más recientes
Please reload

Archivo
Please reload

​​​Contáctanos

Plaza de la Constitución nº1 

Valdemorillo - 28210 - 

Madrid - ESPAÑA

Tel: 91 897-73-13| Fax: 

Síguenos

  • w-facebook
  • Twitter Clean

© 2023 por Ayuntamiento de Valdemorillo